Menú

Fórmula 1

Un testigo anónimo asegura que Michael Schumacher "está consciente"

Le Parisien sigue sacando información sobre el viaje de Michael Schumacher a París para someterse a un misterioso tratamiento.

E.S.A
0
Le Parisien sigue sacando información sobre el viaje de Michael Schumacher a París para someterse a un misterioso tratamiento.
Schumacher, ¿consciente? | EFE

Michael Schumacher se encuentra en el Hospital George Pompidou de París recibiendo un tratamiento secreto que parece tiene relación con las células madre. Le Parisien’sigue desvelando información. La última, la de un testimonio anónimo, trabajador del hospital, asegurando que Schumacher está consciente.

Tras el mutismo total que ha existido desde que Michael sufrió el fatal accidente de esquí hace casi 6 años y que le dejó postrado en una cama, este testimonio supone un tremendo empujón de esperanza. No se sabe en qué condiciones está Shumacher, pero el hecho de que esté consciente es una señal que invita al optimismo.

Tratamiento con células madre

Aunque el tratamiento al que está siendo sometido la gran leyenda teutona de la Fórmula 1 no ha salido a la luz, el hecho de que el médico que lo trata en el Hospital Pompidou sea la eminencia Philippe Ménasché, de 69 años, es una buena pista ya que es el pionero en la terapia celular y responsable del departamento de cirugía cardiovascular de ese hospital. A la hora de explicar qué se busca con un tratamiento de células madre, la respuesta sería que la idea es mandar proteínas a zonas específicas como el cerebro, una especie de envío de señales para intentar buscar una reacción en el mismo.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation