Menú

Fórmula 1

La publicación francesa Auto Hebdo bromea con el atropello a Fernando Alonso

La revista se toma la licencia de hacer una caricatura de muy mal gusto comparando a Daniel Ricciardo, piloto de Renault, con el ovetense.

0
La revista se toma la licencia de hacer una caricatura de muy mal gusto comparando a Daniel Ricciardo, piloto de Renault, con el ovetense.
Caricatura sobre Ricciardo y Alonso. | Hebdo

El equipo Alpine de Fórmula 1 publicó el pasado lunes una gran noticia para los amantes del deporte que estaban preocupados por el estado de salud del bicampeón del mundo, Fernando Alonso. El comunicado oficial decía que el español podrá continuar la recuperación en su casa, tras haber pasado 48 horas en observación en un hospital de Berna.

Hay que recordar que el asturiano abandonó el hospital donde fue operado de la mandíbula el viernes 12 de febrero, tras ser atropellado cuando montaba en bicicleta cerca de su casa en Lugano, al sur de Suiza.

Las sensaciones son buenas para el español, pero los hay que tienen un peculiar sentido del humor para hablar de temas tan serios como este. La publicación francesa, Auto Hebdo, se ha tomado la licencia de hacer una caricatura de muy mal gusto comparando a Daniel Ricciardo, piloto de Renault, con Fernando Alonso.

"Alpine ya echa de menos la sonrisa de Ricciardo...", reza el encabezamiento de la caricatura en la que Fernando Alonso sale ridiculizado con los dientes rotos. Como es lógico, el mundo de la Fórmula 1 ha repudiado esta publicación, al igual que los muchos amantes de este deporte. Como es bien conocido, los éxitos españoles suelen crear mucho recelo en suelo francés, más teniendo en cuanta que deportistas como Rafa Nadal han ganado su torneo por excelencia en 13 ocasiones.

0
comentarios

Servicios