
Se tuvo que defender sobre la pista de Monza para quedar tercero con Ferrari en el Gran Premio de Italia y se tuvo que defender fuera de la pista de unos ladrones que le intentaron robar el reloj en plenas calles de Milán. Así fue la jornada del domingo para Carlos Sainz.
Según informó el diario La Stampa, Carlos Sainz fue víctima de un intento de robo cuando le intentaron robar su reloj valorado en 500.000€ al salir del Hotel Armani, en Milán. Carlos estuvo rápido y salió corriendo detrás de los ladrones junto a su guardaespaldas y consiguió capturarlos "bloqueándolos en la calle Montenapoleone".
Estas imágenes fueron grabadas posteriormente:
En este vídeo se muestra a Carlos Sainz momentos después de haber detenido a los ladrones y recuperar su reloj.
Estoy llorando, estoy dudando en cuál ha sido hoy su mejor defensa si en el podio con Leclerc o recuperando su reloj 😂😂😂 pic.twitter.com/miHpeJVnko
— Adrián. (@AdrianMCF) September 3, 2023
En las imágenes se puede ver a Carlos totalmente descolocado ante lo que le acababa de pasar. Ni un momento tranquilo en todo el día, habrá pensado el piloto español. Hay que recordar que durante el Gran Premio de Monza, Carlos partía desde la pole y acabó tercero tras un carrerón en el que tuvo que defender de los ataques incluso de su propio compañero, Charles Leclerc.
