Menú

Messi no volverá a jugar lo que resta de temporada

El argentino, lesionado en el Vicente Calderón, se ha sometido a una ecografía que ha confirmado que sufre un edema en el bíceps femoral derecho.

Leo Messi se someterá este martes a más pruebas médicas en una clínica barcelonesa para calibrar exactamente la lesión que, a buen seguro, le mantendrá apartado de los terrenos de juego hasta final de temporada.

Inicialmente, estaba previsto que el jugador del Barça acudiese este lunes a la clínica Creu Blanca para ser sometido a unas pruebas médicas, pero el diario Mundo Deportivo ha revelado que el delantero argentino no ha acudido finalmente a ese lugar y que se ha sometido a una ecografía en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, donde se ha revelado que sufre un edema en el bíceps femoral derecho.

Una lesión de la que Messi se resintió este domingo en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. En el minuto 68, cuando su equipo iba perdiendo por 1-0 y Tito Vilanova ya había realizado los tres cambios, el futbolista salió del terreno de juego dolido en la pierna derecha. Sin embargo, el Barça le supo dar la vuelta al marcador pese a jugar con uno menos (1-2).

A falta de tres jornadas, y a expensas de la confirmación oficial por parte del Barcelona, no se espera que el jugador regrese a la competición en las tres jornadas que le quedan a la Liga, a no ser que sienta mejoría y vea peligrar el pichichi. Algo bastante improbable porque el argentino lleva 45 goles y su más directo rival, Cristiano Ronaldo, ha marcado 34 cuando el Real Madrid, además, ha disputado un partido más.

Temas

0
comentarios