Menú

Raúl: "El Barça se interesó por mí dos veces"

El exdelantero blanco ha señalado que Mourinho "fue muy cordial con él" y que Luis Aragonés "dejó de contar conmigo".

El exdelantero blanco ha señalado que Mourinho "fue muy cordial con él" y que Luis Aragonés "dejó de contar conmigo".
Raúl González, durante un entrenamiento. | EFE

En una entrevista concedida a World Soccer, Raúl González Blanco, ídolo del madridismo, ha reconocido que durante su etapa en España el Barcelona trató de ficharle. Y no sólo en una ocasión. "Dos veces hubo interés del Barcelona, pero como madridista no me gustaría jugar allí. Nunca. Madrid es mi ciudad. Nací allí, mi familia, mi hermano y mi hermana, mis amigos están todos en Madrid".

El futbolista, actualmente en Qatar, reconoció que otros clubes europeos quisieron ficharle cuando se encontraba en el mejor momento de su carrera, entre ellos la Juventus, que le presentó "grandes ofertas hasta en tres ocasiones", pero que fueron igualmente rechazadas.

Sobre su salida del club blanco, Raúl ha afirmado que "necesitaba un cambio, una nueva aventura. Tomé mi decisión meses antes de que el Madrid fichara a Mourinho. Por supuesto que hablé con él, y fue muy cordial conmigo".

Y sobre la selección española, señala que "Luis Aragonés decidió no contar conmigo. Así es la vida y así es el fútbol. Era normal porque había muchos jugadores muy buenos. Pero disfruté diez años con la selección, y ahora me alegro de los éxitos de España. Espero que gane el Mundial de Brasil, sería algo histórico".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios