Menú

Operación primavera en el Real Madrid

El club blanco necesita reformas en su plantilla. Fichar y vender. Isco podría ser la primera incorporación e Higuaín la primera salida.

El club blanco necesita reformas en su plantilla. Fichar y vender. Isco podría ser la primera incorporación e Higuaín la primera salida.
Higuaín, Özil, Isco y Ancelotti.

Las últimas horas en el Real Madrid han sido de las más ajetreadas en los últimos años. El club blanco necesita reformas en su plantilla. Fichar y vender. Y esta circunstancia se está viendo reflejada en el constante casting que está viviendo el escenario más jugoso del fútbol, el Santiago Bernabéu.

Isco. Una comitiva muy amplia del Málaga se reunió con José Ángel Sanchez en el Bernabéu. Mario Husillos, director deportivo del Málaga; Vicente Casado, director general; Rafael Comino, abogado; y Paco Alarcón, padre de Isco. El Málaga necesita dinero, de ahí que se le renovara hace meses para venderlo ahora por el precio de su cláusula: 35 millones de euros. El Madrid no quiere pagar tal cantidad y ha propuesto incluir en la operación a Morata, un jugador que acepta el club andaluz. Ambas entidades volverán a reunirse la próxima semana, pero también puja por Isco, y muy fuerte, el Manchester City, equipo que entrenará previsiblemente Manuel Pellegrini.

Higuaín. Como informó Libertad Digital, el argentino ya tiene cerrado un acuerdo con la Juventus de Turín. Él quiere ser titular y el Real Madrid no va a frenar sus deseos de marcharse. Este miércoles, el padre del Pipita, que es también su agente, cerró un acuerdo con Giuseppe Marotta, director general del club italiano. El Real Madrid pide 30 millones y la Juventus ofrece inicialmente 22. Podrían llegar a un acuerdo, pero hay más equipos interesados en Inglaterra que sí podrían ofrecer la cantidad que pide el Madrid.

Cavani. Un delantero llegará al Real Madrid de forma segura si se traspasa a Higuaín. Incluso dos si también se va Morata. El Madrid ha preguntado por Edinson Cavani, aunque es complicado el fichaje del uruguayo. Su cláusula de rescisión es de 63 millones de euros y tiene las negociaciones muy avanzadas con el Manchester City -que venderá a Edin Dzeko- y el Chelsea.

Özil. No va a marcharse del Real Madrid pero su padre y agente estuvo ayer en el Santiago Bernabéu. Es su segunda reunión para ampliar el contrato de Mesut, que finaliza en junio de 2016. Cobra 5,5 millones netos por temporada y creen que merece ganar más. Aunque las negociaciones van por buen camino, el Madrid le ha instando a continuar hablando después de las elecciones.

Ancelotti / Heynckes. Carlo Ancelotti sigue siendo la primera opción para el banquillo del Real Madrid. Florentino Pérez le quiere, aunque inicialmente no está dispuesto a pagar los 7,5 millones de euros que pide el PSG para liberarle. El club blanco pretende que sea el técnico italiano quien fuerce su salida. Los medios franceses apuntan a que Carletto se reunirá de nuevo la semana que viene con el jeque y presidente del club galo, Al-Khelaifi. Si no consigue avances, el Madrid tiene previsto un plan B: Jupp Heynckes. El alemán, el hombre que llevó al club blanco a conquistar la séptima Copa de Europa en 1998 en el Amsterdam Arena, firmaría por una temporada a la espera de la llegada de Ancelotti la siguiente campaña y sin tener que pagar la cláusula.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios