Menú

España, siempre a puerta cerrada con Lopetegui

La selección no ha realizado el entrenamiento matinal que tenía planificado para este jueves. Sí ha habido sesión de vídeo y charla.

España, siempre a puerta cerrada con Lopetegui
Julen Lopetegui charla con Gerard Piqué en el estadio Rey Balduino. | EFE

La selección española no completó el entrenamiento matinal que tenía planificado para este jueves, y ya cuenta las horas para el estreno de Julen Lopetegui como seleccionador, tras una mañana en el hotel de concentración en Bruselas, con sesión de vídeo y charla.

Los internacionales españoles iban a estirar piernas en la mañana del partido, con una sesión planificada por el cuerpo técnico en una situación novedosa respecto a la etapa de Vicente del Bosque. Los entrenamientos serán siempre a puerta cerrada y servirán para que los jugadores se despejen de tantas horas en el hotel antes de los partidos.

Finalmente se descartó la opción de hacerlo en Bruselas, según informan fuentes de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), por la larga distancia al campo de entrenamiento, mayor a la que tenían en un principio cuando diseñaron el plan de trabajo.

Tras decidir no ir, la mañana de los internacionales consistió en el análisis de vídeos preparados por el cuerpo técnico y una charla de Julen Lopetegui, que a las 20:45 horas vivirá en el estadio Rey Balduino su estreno como seleccionador y la Roja el inicio de una nueva era.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios