Menú

José Mourinho: "Mi vida es un desastre"

Vive recluido en un hotel. "Tengo mis aplicaciones para pedir comida", afirma. Su familia sigue viviendo en Londres sin él. 

José Mourinho no es feliz en su nueva vida en Manchester. El técnico se ha sincerado en una entrevista para Sky Sports donde admite que su "vida es un desastre" y no se refiere a su irregular arranque de temporada al frente del equipo de Old Trafford.

mirror-mou.jpg
"Mi vida es un desastre"

El ex entrenador del Real Madrid vive en una suite del lujoso Hotel Lowry en Salford pero le falta lo más importante: la familia. Mourinho se mudó a Mánchester sin ellos y no le gusta su actual vida, recluido en un hotel, con fotógrafos apostados a la salida y con su familia, su mujer e hijos, en Londres, su antigua ciudad de residencia. "Mis hijos están en una universidad de Londres. Ellos están en una edad en la que no pueden venir conmigo a todas partes como lo hacían antes (cuando cambiaba de equipo). La realidad es que mi hija cumplirá 20 años la semana que viene y mi hijo tendrá 17 en un par de meses. Están muy estables. Universidad en Londres, fútbol en Londres. Por primera vez, la familia vive caminos diferentes. Tratamos de ver cómo hacemos frente a esta situación"

"Para mí todo es un poco desastre, porque a veces quiero caminar un poco y no puedo. Sólo quiero cruzar el puente e ir a un restaurante, pero no puedo... Tengo mis aplicaciones y puedo pedir comida para que me la lleven al hotel", ha explicado el entrenador.

La situación de Mourinho no difiere a la de muchos otros entrenadores que tienen a sus familias en otras ciudades. Eso será difícil de cambiar. No salir a cenar o ver a los fotógrafos a diario, sí. "Estoy deseando poder comprar pronto un bonito apartamento", afirma.

Temas

0
comentarios