Menú

Griezmann responde a Courtois tras acusar a Francia de practicar "antifútbol"

Apenas 48 horas antes de la disputa de la final del Mundial, Antoine Griezmann responde a Courtois y su crítica más dura.

Apenas 48 horas antes de la disputa de la final del Mundial, Antoine Griezmann responde a Courtois y su crítica más dura.
Courtois y Griezmann durante el duelo de semifinales. | EFE

Ya han pasado unos cuantos días desde que Francia y Bélgica disputasen su partido por un hueco en la gran Final. El resultado reflejó un corto 1-0 y el único goleador fue el defensa Umtiti. Francia había demostrado hasta la fecha que era, posiblemente, el equipo más compacto y completo de todo el torneo, todo ello pese a no practicar el fútbol más bonito.

Al término del encuentro ante los bleus, Courtois pasó por los micrófonos de zona mixta y dejó el titular del encuentro. "Francia jugó al antifútbol, eso no es bonito de ver. Este equipo no fue mejor que nosotros", sentenció.

Unas palabras que hoy han encontrado respuesta en Griezmann. El delantero del Atlético y excompañero del guardameta le ha querido hacer un pequeño recordatorio a Courtois: "Él fue campeón de Liga en el Atlético de Madrid, ahora juega en el Chelsea, que creo que juega como el Barcelona...", ironizaba Antoine.

"Tiene un punto en común (Deschamps) con Simeone, quiere ganar. Es el estilo de juego que tengo en el Atlético, sé cómo manejarlo, trato de interpretar el partido, acelerar y reducir la velocidad cuando es necesario". Así comparaba a sus dos técnicos actuales, quienes al tener una forma de plantear los encuentros parecida, favorecen el trabajo de Griezmann sobre el césped.

Además, remarcó la importancia de ganar la Copa del Mundo, sin importar los medios, simplemente poder lucir una segunda estrella encima de su escudo. "No nos importa la manera de ganar, queremos ganar. Si tengo la estrella, me da igual cómo ganemos", aseveró.

Temas

0
comentarios