Menú

Celta y Atlético de Madrid claman contra los arbitrajes

Tras sus respectivas derrotas ante Getafe y Real Madrid ambos clubes han mostrado su malestar en las redes sociales.

Tras sus respectivas derrotas ante Getafe y Real Madrid ambos clubes han mostrado su malestar en las redes sociales.
Tuit de queja del Atlético de Madrid. | Twitter

Existe un importante malestar en Celta y Atlético de Madrid tras perder este fin de semana ante Getafe y Real Madrid, respectivamente. Ambas entidades no se han cortado a la hora de pedir explicaciones aunque lo han hecho con algún que otro matiz diferente.

En el caso del Celta, primero fue un comunicado:

La mejor Liga del mundo no se puede permitir arbitrajes como el que ha sufrido hoy el RC Celta en Getafe, que no ha alcanzado los mínimos exigibles en una competición menor y mucho menos en una Liga del prestigio de la española.

El nivel de la actuación arbitral ha sido absolutamente impropio de la Liga, lo que debería llevar a una reflexión sobre la importancia de que todos los elementos en juego en una competición como esta se sitúen en unos estándares mínimos.

En definitiva, es lamentable que en la mejor Liga del mundo, un árbitro ofrezca el ínfimo nivel que ha mostrado el que ha dirigido el Getafe-RC Celta.

El RC Celta pide, simplemente, respeto. El mismo respeto que este club siempre ha mostrado por la Liga y por el estamento arbitral, pero lo que ha sucedido hoy no es comprensible ni aceptable, no se puede permitir.

Tras el comunicado oficial, tuit un día después:

En el caso del Atlético de Madrid no existe comunicado, como sí pasó tras el derbi de la primera vuelta, pero sí tuit en el que se señalaban todas las acciones que el equipo rojiblanco considera equivocadas en su partido ante el Real Madrid.

Las aficiones de Celta y Atlético siguen en pie de guerra y los comentarios en las redes sociales no cesan. Hay polémica para rato.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios