Menú

El Real Madrid prepara la operación para retener a Raphael Varane

El equipo blanco ya tendría la hoja de ruta para retener al campeón del mundo y de Europa.

Libertad Digital
0
El Real Madrid prepara la operación para retener a Raphael Varane
Raphael Varane, en un partido con el Real Madrid esta temporada. | Cordon Press

El Real Madrid tiene un plan para convencer a Raphael Varane de cara a que se quede la próxima temporada. Tal y como adelantó L'Equipe el pasado 18 de marzo, el ganador de cuatro Champions piensa que su ciclo en el Real Madrid ha terminado, y que es hora de ir a por retos nuevos. Pero ni el Real Madrid ni Zinedine Zidane están por la labor de ver como se va un jugador que lleva desde el 2011 vistiendo la elástica blanca. La pregunta es: ¿cómo van a agasajar al campeón del mundo? Al parecer, Florentino Pérez tiene pensado renovarle y subirle el sueldo, según informa el diario As. De seis millones que es lo que cobra actualmente, a unos posibles nueve, lo que le situarían como uno de los mejores pagados de la plantilla.

Los de Concha Espina saben que grandes clubes de Europa están al acecho del defensa galo para reforzar sus zagas. Manchester United, PSG, Juventus y Bayern son los que mejor colocados estarían. El equipo de Old Trafford lleva siguiéndole años para reforzar la que es posiblemente la posición más frágil del once de Ole Gunnar Solskjaer. El PSG lo querría aparte por la nacionalidad, para hacer el relevo a Thiago Silva. La Vecchia Signora los incorporaría para complementar a los veteranos Chiellini y Bonucci. Y por último, la opción menos probable, el Bayern de Munich, que tendría superpoblación en la defensa tras el reciente fichaje de Lucas Hernández y la contratación del también zaguero francés Benjamin Pavard.

En caso de que Varane finalmente acabe fuera del Bernabéu, ya se barajan los sustitutos para acompañar a Ramos. Tal como publicó Libertad Digital hace unos días, uno de los nombres que suenan con fuerza es el de Kalidou Koulibaly, defensa internacional senegalés del Nápoles. Su salida del equipo de Ancelotti parece complicada ya que es considerado una pieza fundamental en el equipo del sur de Italia. Otra incorporación, que será jugador del Madrid este verano es Eder Militao, pero parece que Florentino buscaría un jugador con experiencia para recuperar el trono perdido esta temporada.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation