Menú

Zidane y Paul Pogba se vieron en Dubai

El Daily Mirror publica la foto del encuentro entre el entrenador del Real Madrid y el jugador del Manchester United.

Libertad Digital
0
El Daily Mirror publica la foto del encuentro entre el entrenador del Real Madrid y el jugador del Manchester United.
Zidane y Pogba en Dubai. | Daily Mirror

Zinedine Zidane quería sí o sí a Pogba este último verano y finalmente se tuvo que conformar con el centro del campo actual que, sin refuerzos, pasa por el buen estado de forma que puedan tener Modric, Isco, Casemiro, Fede Valverde y Toni Kroos. Incluso Zidane, como ya contó en su día Libertad Digital, descartó la llegada del holandés del Ajax, Van de Beek.

Zidane lo repitió durante el verano y en otras fases previas. El galo quería a Pogba: "Me gusta Pogba. Es un gran jugador. Es un jugador extraordinario. Cuando eres entrenador, siempre quieres a los mejores".

Ahora, dos meses después de que se cerrara el mercado veraniego, el diario inglés Daily Mirror publica una fotografía de Zidane y Pogba, juntos en Dubai. El técnico del Real Madrid, que estuvo presente en el Dubai Artificial Intelligence in Sports, conferencia sobre el funcionamiento y disposición de la Inteligencia Artificial en el mundo del Deporte, se vio allí con el jugador del Manchester United que a su vez está recuperándose de su última lesión.

Conocido el encuentro a través del Daily Mirror, lo que aún es un misterio es de qué hablaron los dos franceses aunque bien es sabido por todos que Pogba quiere fichar por el Real Madrid y Zidane quiere fichar al vigente campeón del mundo con Francia. El culebrón Pogba-Real Madrid continúa.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios