Menú

Dimitar Berbatov: "Lo mejor para Jovic es que se marche"

El exfutbolista está decepcionado por cómo le están yendo las cosas al delantero madridista.

El exfutbolista está decepcionado por cómo le están yendo las cosas al delantero madridista.
Twitter

El exfutbolista búlgaro Dimitar Berbatov, considera que lo mejor para Luka Jovic, jugador del Real Madrid, es abandonar la entidad madridista.

El embajador de Betfair remarcó que en estos momentos, lo mejor para el delantero serbio del Real Madrid, Luka Jovic, era que saliera del club blanco. Reconoció sentirse decepcionado por cómo le estaban yendo las cosas y que "una cesión sería el movimiento más adecuado para él".

Cabe destacar que el búlgaro es un declarado seguidor de la Bundesliga desde su etapa en el Bayer Leverkusen y está maravillado con el hoy delantero madridista. No duda tampoco en recomendale un lugar: "Seguramente volver a Frankfurt sea el mejor destino". Un equipo que ya conoce, lo adoran y podría volver a ser "el jugadorazo que fue allí". Reincide en que una salida es lo mejor para el futbolista ya que Zinedine Zidane ha dejado claro que no le va a dar muchas oportunidades. "Tampoco ha tenido suerte con las lesiones así que su mejor apuesta sería retornar a donde se salió", comentó.

Otras salidas del Real Madrid

También tuvo palabras para comentar dos de las salidas del equipo blanco que se han fructificado en las últimas fechas a otra de las ligas que conoce: la Premier League. En lo que respecta a la venta de James Rodríguez al Everton de Ancelotti, no cree que lo haya hecho el equipo blanco "necesariamente mal" con el colombiano, además de dejar claro que para él "ningún jugador es más grande que todo el club".

Distinta es el caso de Gareth Bale ya que el galés sí deberá volver al equipo blanco al ser en calidad de cesión su llegada al Tottenham Hotspur . El exfutbolista del Manchester United considera que el Tottenham mejorará con la llegada de Bale. "Con su presencia, el Tottenham puede aspirar a títulos", exclamó.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios