Menú

Simeone tras perder ante el Levante: "No busco excusas"

El conjunto rojiblanco perdió en casa por 0-2 ante el Levante y suma dos tropiezos consecutivos.

El conjunto rojiblanco perdió en casa por 0-2 ante el Levante y suma dos tropiezos consecutivos.
Simeone en rueda de prensa. | Dailymotion

El Atlético de Madrid volvió a tropezar ante el Levante tras empatar el pasado miércoles ante el conjunto de Paco López en el Ciudad de Valencia. El conjunto rojiblanco perdió 0-2 en el Wanda Metropolitano y puede perder la ventaja de puntos que tenía con sus principales perseguidores en la lucha por el título liguero.

Preocupación tras la derrota

"Cuando uno busca un objetivo es importante llegar, es maravilloso. Pero el recorrido para llegar a eso hay que hacerlo. Hay obstáculos. Es lógico encontrar obstáculos y luego cuando consigues el objetivo lo disfrutas mucho más".

Soluciones y excusas

"No busco excusas.Los entrenadores tenemos que encontrar soluciones a los problemas que se vayan generando. En el segundo tiempo lo hicimos y tenemos que ser nosotros los que les demos a los futbolistas que estén esas soluciones".

Falta de gol

"Los campeonatos son siempre iguales y es lógico que haya momentos con dificultades. Pero dificultades para todos. Aquellos que son fuertes en los momentos malos son los que llegan al objetivo".

Malos resultados

"Buscamos encontrar situaciones positivas, no en el resultado que es lo más importante del juego. El primer tiempo fue lento. Pocas ocasiones de ambos equipos. Sin velocidad. Sin lo que se vio en el segundo tiempo. Volvimos a ser el mismo equipo de todo el campeonato. Volvimos a encontrar ocasiones por los costados con un paradón a Lemar o un palo de Suárez en una falta. El resultado es malo, pero me quedo con el regreso de Lemar, la segunda parte de Felipe y Lodi, la aparición de Dembélé, la mejoría de ritmo de Joao Félix...".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios