
Ni pasillos ni pasillas. Ni polémicas ni polémicos. Tanto Diego Pablo Simeone como Carlo Ancelotti quieren ganar el derbi y nada más. Ambos técnicos han dado una lección de cómo centrarse en lo deportivo sin buscar polémicas absurdas. Algo que se suele buscar en este tipo de previas.
Ancelotti ni siquiera le da importancia al tema del pasillo: "Respeto las decisiones de cada club, se haga o no".
Simeone, por su parte, no ha cambiado de opinión: "Creo que no cambia la opinión respecto al año pasado, siempre con un gran respeto al entrenador y a los jugadores como colegas de profesión, pero siempre está por delante nuestra gente, el respeto a ellos es lo primero".
En lo deportivo, el Cholo pide a sus jugadores más velocidad mental: "Si hablamos de sus características físicas tienen jugadores muy fuertes como Tchouameni, Kroos, Rudiger... pero mañana no es una cuestión de piernas, depende más de la velocidad mental".
¿Tiene ventaja mental el Real Madrid por ganar la Supercopa? Responde Ancelotti: "No creo que los derbis del pasado importen mañana. Cada partidos es distinto y lo que sabemos es que va a ser muy complicado".
El Cholo además elogió la Supercopa hecha por el Real Madrid: "El rival juega muy bien, con espacios es peligroso y que sin tener mucho el balón puede ganar, eso es jerarquía, no suerte. En cuanto podamos mejorar en la defensa, el equipo mejorará mucho".

