Menú

La inexplicable excusa de Tebas para la "liga adulterada" de Xavi y Laporta

El presidente de la Liga dice que "no lo piensan de verdad" ni el mandatario culé ni el entrenador.

El presidente de la Liga dice que "no lo piensan de verdad" ni el mandatario culé ni el entrenador.
La inexplicable excusa de Tebas a la | LaLiga

Javier Tebas, presidente de la Liga, ha tenido una charla en la plataforma Kick con el periodista experto en fichajes Fabrizio Romano y ha hablado, entre otras cosas, de las acusaciones de liga adulterada por parte de Joan Laporta y Xavi Hernández. La respuesta de Tebas es como mínimo sorprendente.

"No está adulterada LaLiga y ni Laporta ni Xavi lo piensan así. Si hubiesen estado aisladas esas palabras, te diría algo pasa, pero vivimos un momento de mucha tensión, que no había visto yo nunca, del tema arbitral", comentó Tebas.

El mandatario de LaLiga pone de ejemplo a la prensa para las jugadas polémicas a nivel arbitral: "Los periódicos de Madrid y de Barcelona, lees las jugadas conflictivas y son dos opiniones absolutamente diferentes de la misma jugada. Vivimos mucha controversia y mucha tensión y lo enfoco por eso".

Y también habló Tebas de la influencia del caso Negreira: "También es verdad que el tema Negreira, que es lo peor que le ha pasado al fútbol español, está ayudando a esta tensión. Pero no creo que piensen que LaLiga realmente esté adulterada. Hay mucha tensión y eso sí me preocupa".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios