Menú
DÉCIMO TRIUNFO SEGUIDO DE MIAMI

LeBron James vuelve a castigar a los Cavaliers

El alero LeBron James ha vuelto a castigar a su ex equipo de los Cleveland Cavaliers, esta vez con 21 puntos y trece rebotes, y junto con el escolta Dwyane Wade, que aportaba 28 tantos, ha liderado la victoria (101-95) de los Miami Heat.

James ha establecido su mejor marca en lo que va de temporada y los Heat también han firmado la mejor racha ganadora al conseguir el décimo triunfo consecutivo. Pero no ha podido convertirse en el cuarto equipo de la NBA que gana diez partidos seguidos con una diferencia de al menos diez puntos.

El alero Chris Bosh aportaba 16 puntos para Miami (19-8) y el base Mario Chalmers, que salía como titular para ocupar el puesto del puertorriqueño Carlos Arroyo, anotaba 14 tantos. Arroyo ha recibido permiso del equipo para viajar a su país y poder asistir al funeral de su abuelo. Mientras, el reserva James Jones se ha convertido en el sexto jugador de los Heat y ha anotado once puntos.

Los Cavaliers (7-18) han contado con el liderazgo del base Daniel Gibson, que firmaba 26 puntos, mientras que el pívot brasileño Anderson Varejao lograba un doble-doble de 18 tantos con quince rebotes. Varejao jugó 40 minutos, encestó seis de diez tiros de campo –incluidos seis de siete desde la línea de personal– y repartió una asistencia. El alero Antawn Jamison aportaba 15 puntos para ser el cuarto máximo encestador de los Cavaliers (7-18), que han perdido su noveno partido consecutivo.

Temas

Servicios

  • Oro Libertad
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida