Menú

Liga

Los jugadores del Real Madrid, uno a uno

Diego López fue el hombre más entonado en un partido para olvidar de un conjunto blanco muy gris.

Diego López fue el hombre más entonado en un partido para olvidar de un conjunto blanco muy gris.
Pepe se lamenta delante de Diego Costa. | Cordon Press

Diego López (3). Sujetó al Real Madrid cuando peor lo pasaba y salvó varias ocasiones de los rojiblancos. El mejor del equipo.

Arbeloa (1). Perdió demasiado su espalda y estuvo demasiado nervioso. Se jugó la expulsión en alguna jugada demasiado arriesgada. Nulo en ataque.

Pepe (1). Perdió todos sus duelos personales con Diego Costa. Desbordado continuamente, perdió la posición con demasiada facilidad y tuvo errores serios de posicionamiento con el resto de defensas.

Ramos (1). Como Pepe, Diego Costa le ganó todos los duelos individuales y estuvo descoordinado con el resto de miembros de la defensa. Sólo rindió a buen nivel en el juego aéreo.

Coentrao (1). Se esperaba más de él en ataque, pero nunca consiguió romper por la banda. Como el resto de defensas, muy gris en el posicionamiento y concedió demasiado espacio a su espalda en algunas jugadas.

Illarramendi (0). Desaparecido en la primera mitad, no consiguió que el balón fluyese con facilidad en el campo y se vio desbordado por los centrocampistas del Atlético. Fue sustituido al descanso.

                  Modric (2). Dio más fluidez al juego de su equipo en la segunda mitad y tuvo un disparo peligroso contra la meta de Courtois. De lo poco salvable del Real Madrid en el partido, aunque no estuvo a su mejor nivel.

Khedira (1). Desbordado en la contención del equipo, apenas pudo frenar las acometidas de los jugadores del Atlético y estuvo muy impreciso en el pase.

Di María (1). Sustituido en el descanso. Lanzó un par de buenos centros en la primera mitad, pero no se encontró cómodo sin espacios sobre el campo.

                 Bale (1). Tuvo alguna galopada interesante en la segunda parte, pero todavía no está en su mejor condición física. Desapareció con el paso de los minutos.

Isco (1). Completó su peor partido desde que viste la camiseta del Real Madrid. Se vio superado por la falta de espacios que impuso el atlético en el centro del campo y apenas entró en juego.

                 Morata (3). Salió minuto 73 y fue el mejor futbolista del conjunto blanco. Remató todo lo que pasó por delante y desbordó cuando encaró a los defensas. Acabó siendo coreado por el Bernabéu.

Cristiano Ronaldo (1). Desconocido en el campo. Impreciso en los pases y desaparecido durante grandes tramos del choque. No está en su mejor forma física y lo acusa.

Benzema (1). Como el resto del equipo, muy gris. Tuvo un par de cabezazos, pero no creó ningún peligro en ataque y apenas generó ocasiones.

Ancelotti (0). Apostó por dejar a Modric en el banquillo y su apuesta no le salió bien. El equipo fue muy inferior al Atlético tácticamente y nunca dio la sensación de que pudiese darle la vuelta al encuentro.

Temas

0
comentarios