Menú

Liga

El Celta piensa en Unzué si se marcha Berizzo

El Toto suena para varios equipos de Liga y para la selección argentina, aunque siempre ha dicho que su prioridad es renovar con el club vigués.

El Toto suena para varios equipos de Liga y para la selección argentina, aunque siempre ha dicho que su prioridad es renovar con el club vigués.
Juan Carlos Unzué, ayudante de Luis Enrique en el banquillo del Barça. | Cordon Press

El Celta de Vigo se plantea la posibilidad de tantear a Juan Carlos Unzúe como primera opción para ocupar el banquillo del equipo celeste en caso de que su actual entrenador, Eduardo Toto Berizzo, acabe abandonando el club.

Y es que, como ya informó en su día Libertad Digital, al Toto le llueven las ofertas (en este sentido, ya habría sido tanteado por clubes como el Sevilla, Valencia, Athletic de Bilbao o Villarreal e incluso por la selección argentina), aunque el entrenador de Cruz Alta, de 47 años, siempre ha dejado clara que su prioridad es renovar con la entidad olívica, con la que termina contrato el próximo 30 de junio.

El nombre de Unzúe, ayudante de Luis Enrique Martínez en el Barça, también es uno de los candidatos que maneja el club azulgrana para hacerse cargo del primer equipo, una vez que el técnico asturiano confirmó su marcha de la entidad al final de la presente temporada.

Aunque de momento el Celta y Berizzo sólo piensan en el trascendental partido del jueves frente al Manchester United en Old Trafford, de vuelta de semifinales de la Europa League, también el club presidido por Carlos Mouriño quiere tener atado a su entrenador para la próxima temporada, teniendo en cuenta que el Toto termina su vinculación antes de dos meses.

Temas

0
comentarios