Menú

Liga

El Paris Saint-Germain ofrece a Neymar al Real Madrid

Según Marca, el club parisino habría ofrecido el jugador al Madrid, pero ya no estaría interesado.

Libertad Digital
0
El Paris Saint-Germain ofrece a Neymar al Real Madrid
Neymar, ofrecido al Real Madrid. | EFE

Parece claro un asunto en todo el caso Neymar: el brasileño parece abocado a abandonar el Paris Saint-Germain más pronto que tarde. Las últimas noticias ajenas a lo meramente deportivo y su intención de querer abandonar París dejándose querer por el Barcelona, han hecho que el jeque del equipo galo le quiera ver fuera del Parque de los Príncipes. Sin embargo, hay un obstáculo insalvable y para el que tendrán que encontrar una solución: no quieren que aterrice en el FC Barcelona, pero son los más interesados en hacerse con sus servicios.

En su edición del sábado, adelanta el diario Marca que Nasser Al Khelaifi habría ofrecido el jugador a la cúpula del Santiago Bernabéu, pero que, no obstante, la respuesta del Real Madrid habría sido de total indiferencia. En estos instantes, parece que ni Florentino Pérez, ni ningún miembro de la directiva contemplan el fichaje del brasileño, algo que, meses atrás, posiblemente sí habría tenido un final distinto. En el Madrid lo entienden como algo natural, que podía ocurrir, pero que, ahora mismo, no es una prioridad. Sí existiría una situación en la que, si Ney se pone a tiro le ficharían: la salida de Gareth Bale. Pero de momento, las puertas están selladas.

En el seno del PSG no quieren que termine en el Barça primero, porque las relaciones entre los clubes no son nada buenas y, segundo, porque cuando hace años el Barça trató de fichar a Verratti a escondidas, desgastó aún más la relación. Pese a todo ello, desde la directiva del club parisino creen que están destinados a entenderse con la directiva de Bartomeu, porque pese a que iría en contra de sus deseos, nadie ofrecerá tanto como ellos. Tras un breve sondeo de lo que podría ofrecer el Barça, consideran que Coutinho podría ser un futbolista que interese en caso de que finalmente Neymar termine en la Ciudad Condal.

Relaciones excelentes con el Real Madrid

Tanto en el Real Madrid como en el Paris Saint-Germain insisten, una y otra vez, en que las relaciones sean muy buenas -sino excelentes-. Ninguno quiere que exista discordia y, de hecho, el diálogo que mantienen ambos clubes es siempre fluido. Por eso, el ofrecimiento de Neymar en primer lugar al club blanco antes de contemplar ninguna otra opción, lo entienden como una nueva muestra de las excelentes relaciones.

Un asunto clave, porque en caso de que el Madrid quiera contratar algún jugador del conjunto galo, siempre se lo harán saber primero al club, como podría ocurrir el próximo verano con Kylian Mbappé.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation