Menú

Liga

La Juventus renuncia a Paul Pogba

La Juventus, tras el fichaje de De Ligt, no puede afrontar una operación de la envergadura económica como la de Pogba.

La Juventus, tras el fichaje de De Ligt, no puede afrontar una operación de la envergadura económica como la de Pogba.
Pogba, petición expresa de Zinedine Zidane | Cordon Press

Un obstáculo menos en el espinoso camino que el Real Madrid ha emprendido este verano para fichar a Paul Pogba.

La Juventus, el otro club que estaba valorando la posibilidad de abordar la operación, se ha retirado de la puja, según informa Daily Mail. El rotativo inglés afirma que el vicepresidente del club bianconero, Pavel Nedved, ha notificado al representante del centrocampista, Mino Raiola, que se retira de la puja.

La Vecchia Signora considera que tiene bien cubierta la posición de mediocentro con las incorporaciones de Adrien Rabiot y Aaron Ramsey. Además, con el fichaje de De Ligt, las arcas juventinas no están preparadas para afrontar una operación de un montante económico tan elevado.

Entre el precio del traspaso, entre 170 y 180 millones, la comisión de Raiola, que se elevará a un mínimo de 20 kilos, y el sueldo del futbolista (unos 14 millones limpios por temporada), el coste de la operación rondará los 300 millones.

El Madrid madura el fichaje y espera que la presión de Pogba y el trabajo en la sombra de la culebra de los agentes, Mino Raiola, haga bajarse del guindo a un United que, de momento, no quiere negociar y fija el precio del galo, petición expresa de Zinedine Zidane, en 200 millones de euros.

El Real Madrid ya presentó una primera oferta de 150 millones que fue rechazada por los red devils y ha congelado el tema centrándose en aligerar plantel.

Temas

0
comentarios