Menú

Liga

Debate en torno a Griezmann y Hazard por su físico

Las imágenes de Griezmann y Hazard han desatado todo tipo de rumores y debates.

Libertad Digital
0
Debate en torno a Griezmann y Hazard por su físico
Griezmann en la portada de Sport. | Twitter

En el inicio de pretemporada hay jugadores que tienden a llegar algo fuera de forma. Suelen ser futbolistas con tendencia a ganar peso. Mucho se ha hablado del estado físico de Eden Hazard, nuevo jugador del Real Madrid.

hazard.jpg
Hazard, en un entrenamiento con el Real Madrid


Al belga se le ha dicho de todo. Sorprende, sin embargo, el estado que muestran jugadores que son genéticamente resistentes. Y es que, como bien apunta Adelardo Caballero, presidente del Instituto de Obesidad, "en la población hay, a grandes rasgos, cuatro perfiles: los que tienen una obesidad genética, los que tienen una predisposición fuerte, los que tienen una predisposición leve y los que son genéticamente resistentes. Estos últimos serían los delgados". Antoine Griezmann siempre ha mostrado una figura fina, pero en alguna que otra foto que ha llegado de sus vacaciones, su físico aún no está al mismo nivel que mostró durante las últimas temporadas. El mejor ejemplo fue la portada del diario Sport, que ha generado un debate en las redes sociales.

griezmann.png

Parece que Griezmann llega al inicio de pretemporada con el F.C. Barcelona con las pilas cargadas, pero con margen de mejora.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
España Baila Flamenco