Menú

Liga

Dani Ceballos se marcha cedido al Arsenal

El futbolista utrerano vestirá la camiseta del equipo gunner la próxima campaña. No tiene opción de compra.

El futbolista utrerano vestirá la camiseta del equipo gunner la próxima campaña. No tiene opción de compra.
Dani Ceballos es nuevo jugador del Arsenal. | EFE

Dani Ceballos es, a todos los efectos, nuevo jugador del Arsenal. El conjunto londinense incorpora al futbolista utrerano, procedente del Real Madrid, para la próxima campaña. El centrocampista, flamante campeón de Europa con la selección española sub 21, se marcha cedido del club blanco y los gunners no tendrán opción de compra sobre él.

"Real Madrid C. F. y el Arsenal FC han acordado la cesión del jugador Dani Ceballos para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2020", informaba el club merengue en el comunicado publicado en redes sociales.

Por su parte, el Arsenal le ha dado la bienvenida con un vídeo. El sevillano pone así fin a su deseo de salir del Madrid para ganar minutos y peso en un gran equipo. El perfil encajará seguro en una plantilla que le puede venir como anillo al dedo. Los rumores, pues, ponen punto y final con el anuncio oficial. Tal y como adelantamos hace unos días en Libertad Digital y esRadio, el Arsenal era el equipo mejor posicionado para hacerse con sus servicios, pese a que Tottenham y Milan estaban muy interesados en él.

Temas

0
comentarios