Menú

Liga

El tremendo dardo envenanado de Chiellini a Sergio Ramos

La biografía del central de la Juventus está repartiendo cera por doquier.

La biografía del central de la Juventus está repartiendo cera por doquier.
Chiellini le da un palo a Sergio Ramos | Cordon Press

La biografía de Giorgio Chiellini está dando mucho que hablar. Primero se quedó a gusto criticando la actitud de Felipe Melo y Mario Balotelli, de los que dijo que eran malos compañeros.

"Mario Balotelli es una persona negativa que no tiene ningún respeto por el grupo. En la Copa Confederaciones de 2013 no echó ninguna mano y yo le habría dado dos bofetadas, se las merecía. Y todavía peor era Felipe Melo: lo peor de lo peor. No aguanto a las personas que no tienen respeto y que siempre van a la contraria. Con él siempre estabas al borde de la pelea. Se lo dije también a la directiva: era una manzana podrida".

Luego le tocó el turno a Arturo Vidal, del que destapó que su punto débil era el alcohol: "El futbolista no es un demonio o un santo, la distinción que debe hacerse es otra, es decir, entre lo real y lo falso. Alguien como Vidal, a veces, salió y bebió más de lo que debería, lo saben todos, se puede decir que el alcohol era su punto débil".

Ahora le ha tocado el turno a Sergio Ramos. El central de Camas recibe varios elogios por parte del capitán de la Juventus, pero entre medias, Chiellini le tira un dardo lleno de veneno. El central italiano definió al capitán blanco como "el mejor defensa del mundo". "Pueden decir que sea impulsivo, para nada táctico, que por su culpa se encajen 8 o 10 goles por temporadas y yo si causo 2 o 3 no vivo más, que es muy técnico y podría ser un delantero, vamos, que es lo opuesto de mí. Sin embargo, tiene dos características que no tiene casi nadie".

El halago de Chiellini esconde un palo a Ramos: "La primera de esas características que no tiene casi nadie es saber ser decisivo en los partidos importantes con intervenciones más allá de cualquier lógica, incluso con lesiones que provoca con astucia casi diabólica". Recordado la final de la Champions del 2018 frente al Liverpool, Chiellini dispara: "Lo de Salah fue un golpe maestro. Él, el maestro Sergio, siempre dijo que no lo hizo queriendo, pero era consciente de que cayendo de aquella manera y sin dejar ese agarre, nueve veces sobre diez puedes romperle el brazo a tu rival".

Curioso que el Carnicero de Pisa eche fuego sobre Ramos y le acuse de ir a lesionar a un rival, cuando el central de la Juventus es conocido como uno de los jugadores más duros del fútbol mundial.

Temas

0
comentarios