Menú

Lotina: "Ahora somos más favoritos que antes"

El entrenador del Celta de Vigo, Miguel Ángel Lotina, compareció satisfecho en la sala de prensa por el resultado cosechado por sus jugadores ante el Slavia de Praga. El técnico vigués reconoció que el Celta lo dio todo, que ahora son más favoritos para superar la eliminatoria y que a estas alturas de temporada no podía exigir más a sus pupilos.

0
L D (EFE) "Ha sido un partido bastante bueno, sobre todo pensando en los pocos días que llevamos trabajando. No podemos exigir más al equipo", comentó. "Ahora somos un poquito más favoritos que antes", añadió, "pero hay que respetar al rival. El Slavia ya ha remontado en su estadio resultados como éste en Copa de la UEFA. Van a jugar a la desesperada y eso los hace muy peligrosos". En cuanto al desarrollo del encuentro, explicó que en la primera parte su equipo fue "muy superior", pero en el inicio de la segunda los celestes dejaron "recuperarse" al rival. "Sólo el gol de Jesuli les ha logrado romper, con lo que perdieron la esperanza de remontar", añadió.

Por su parte, el técnico checo, Miroslav Beranek, felicitó al rival por su buen partido al señalar que "han fabricado las mejores jugadas y su fútbol ha sido inteligente". "Nosotros hemos intentado darlo todo en la primera parte, pero no nos salió bien. Después, buscamos remontar pero esos dos goles tan bonitos han frustrado nuestras esperanzas de dar la vuelta a la situación", agregó.

En Deportes

    0
    comentarios