Menú

Slavia Praga Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

El Slavia Praga es un club de fútbol de la ciudad de Praga, República Checa, que juega en la Gambrinus liga. El club fue fundado el 2 de noviembre de 1892 como ACOS y sus colores tradicionales son el rojo y el blanco, además de ser su escudo, y símbolo del club, una estrella roja de cinco puntas. Juega como local en el estadio Eden Arena con capacidad para 21.000 espectadores. 

El mejor resumen de la jornada de Champions

El Barça se estrella contra un muro llamado Kolar (0-0)

El meta checo fue el héroe en el Camp Nou. Segundo tropiezo consecutivo de los culés. Jordi Alba se lesionó en la primera parte.

Máxima tensión en el Camp Nou y el Valencia se juega la clasificación

David Vinuesa comenta la vuelta de la Champions con el Barça –Slavia de Praga, donde habrá tensión, y el Valencia se la juega ante el Lille.

Valverde: "Perder genera marejada y te obliga a reaccionar"

El Txingurri manda un aviso a Dembélé en la previa del Barça-Slavia: "Cuando tenga su opción tendrá que intentar mantenerse".

Así dejó el Barça el vestuario del Eden Arena tras ganar al Slavia

El canal local Betevé publica un vídeo en el que se ve cómo los azulgranas dejan el vestuario del Eden Arena lleno de porquería y suciedad.

Ter Stegen abre la caja de los truenos: "Hay que mejorar unas cuantas cosas"

El meta alemán, de nuevo providencial para el Barça, se mostró muy crítico tras la victoria en Praga.

Ter Stegen sostiene a un Barça que acabó pidiendo la hora (1-2)

La actuación del meta alemán, unida a los goles de Messi y Olayinka en propia meta, permiten al cuadro azulgrana ponerse líder de grupo.

Doblete, con golazo incluido, de Achraf en Champions

El marroquí, que jugó ante el Slavia como extremo izquierdo, anotó los tantos que le dieron la victoria a su equipo, el Borussia Dortmund, en Praga (0-2). 

Un gran Villarreal toma San Petersburgo y el Sevilla no puede con el Slavia

El submarino amarillo sorprende al Zenit, líder de la Liga rusa (1-3), mientras que los de Machín se ven incapaces de superar al Slavia (2-2).

El Sevilla golea en Praga y pasa como primero de grupo (0-3)

Los goles de los brasileños Luis Fabiano y Dani Alves y del malí Frederik Kanouté han sentenciado el primer puesto del Sevilla en su grupo de la Liga de Campeones, con un triunfo en su visita al Slavia de Praga, que resistió hasta el descanso, pero que luego sucumbió ante la superioridad visitante.
« 1 2 »