Menú

Slavia Praga Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Slavia Praga

El Slavia Praga es un club de fútbol de la ciudad de Praga, República Checa, que juega en la Gambrinus liga. El club fue fundado el 2 de noviembre de 1892 como ACOS y sus colores tradicionales son el rojo y el blanco, además de ser su escudo, y símbolo del club, una estrella roja de cinco puntas. Juega como local en el estadio Eden Arena con capacidad para 21.000 espectadores. 

El meta Ondrej Kolar (i) desbarata una gran ocasión del Barcelona. |  EFE
El meta Ondrej Kolar (i) desbarata una gran ocasión del Barcelona. | EFE

El Barça se estrella contra un muro llamado Kolar (0-0)

El meta checo fue el héroe en el Camp Nou. Segundo tropiezo consecutivo de los culés. Jordi Alba se lesionó en la primera parte.
Vicente Iborra (d) celebra su gol al Zenit San Petersburgo. |  EFE
Vicente Iborra (d) celebra su gol al Zenit San Petersburgo. | EFE

Un gran Villarreal toma San Petersburgo y el Sevilla no puede con el Slavia

El Sevilla golea en Praga y pasa como primero de grupo (0-3)

Los goles de los brasileños Luis Fabiano y Dani Alves y del malí Frederik Kanouté han sentenciado el primer puesto del Sevilla en su grupo de la Liga de Campeones, con un triunfo en su visita al Slavia de Praga, que resistió hasta el descanso, pero que luego sucumbió ante la superioridad visitante.

Partido de trámite para el Barça ante el Stuttgart; el Sevilla busca el liderato de grupo en Praga

El prestigio y los 600.000 euros por la victoria es lo único que se juega esta noche el Barcelona, ya clasificado para octavos de final de la Liga de Campeones como primero de grupo, en su encuentro ante el Stuttgart. No estará en el banquillo Frank Rijkaard por sanción, mientras que Leo Messi no figura en la lista de convocados. Por su parte, el Sevilla busca sumar los tres puntos en Praga frente al Slavia y estará también pendiente de lo que haga el Arsenal en Londres frente al Steaua de Bucarest.
« 1 2 »