Menú

Slavia Praga Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Partido de trámite para el Barça ante el Stuttgart; el Sevilla busca el liderato de grupo en Praga

El prestigio y los 600.000 euros por la victoria es lo único que se juega esta noche el Barcelona, ya clasificado para octavos de final de la Liga de Campeones como primero de grupo, en su encuentro ante el Stuttgart. No estará en el banquillo Frank Rijkaard por sanción, mientras que Leo Messi no figura en la lista de convocados. Por su parte, el Sevilla busca sumar los tres puntos en Praga frente al Slavia y estará también pendiente de lo que haga el Arsenal en Londres frente al Steaua de Bucarest.

El Sevilla cura sus males con una goleada sobre el Slavia (4-2)

Fin a la mala racha del Sevilla. Después de cuatro derrotas consecutivas, el conjunto de Juande Ramos se ha reencontrado con el triunfo al golear al Slavia de Praga en el debut ante su público en la Liga de Campeones. No ha tenido excesivos problemas el equipo andaluz en doblegar al Slavia -actual líder de la Liga checa-, un conjunto muy ordenado y disciplinado pero con escasos recursos futbolísticos.

El Sevilla espera curar sus males ante el Slavia de Praga

El Sevilla FC buscará ante el Slavia de Praga, un lobo vestido de "caperucita", el bálsamo a sus males de los cuatro últimos partidos -ante Barcelona, Arsenal, Espanyol y Zaragoza- en su segundo partido del Grupo H de la Liga de Campeones.

El Celta sufre ante el Slavia pero alcanza su objetivo histórico de estar en la Champions

El Celta fue víctima de sus propios errores y algo de mala fortuna que le llevó a comprometer durante muchos minutos su presencia en la próxima fase de la Liga de Campeones, objetivo histórico que al final consiguió. Los gallegos perdieron por 2-0 ante el Slavia de Praga pero hicieron efectivo el 3-0 que consiguieron en Balaídos.

El Celta llega a Praga con una renta de tres goles y un sueño a punto de cumplirse

El Celta está a un paso de cumplir el sueño de estar junto a los mejores clubes de Europa en la fase final de la Champions. Este noche en Praga, sólo necesita aumentar o conservar la renta de tres goles cosechada en la ida ante el Slavia. Pese a la ventaja Lotina no se confía de los checos y alineará esquema más defensivo.

Lotina: "Ahora somos más favoritos que antes"

El entrenador del Celta de Vigo, Miguel Ángel Lotina, compareció satisfecho en la sala de prensa por el resultado cosechado por sus jugadores ante el Slavia de Praga. El técnico vigués reconoció que el Celta lo dio todo, que ahora son más favoritos para superar la eliminatoria y que a estas alturas de temporada no podía exigir más a sus pupilos.

Tres golazos colocan al Celta a un paso de la Champions

El Celta lo bordó este martes en Balaidos y dio un paso casi definitivo para estar con los más grandes en la Champions League. El Slavia de Praga no fue rival y tres goles de Mostovoi, de Jesuli, por toda la escuadra digno de un crack y de Edu deben ser renta suficiente para no tener problemas en la vuelta.

El Celta quiere seguir haciendo historia en su primer partido en la máxima competición europea

El club vigués ya hizo historia cuando terminó cuarto en la temporada pasada desbancando a clubes como Valencia o Barcelona del privilegio de jugar la Champions. Para entrar de pleno en la competición debe superar al Slavia de Praga en la ronda previa. Balaidos será toda una fiesta que acogerá una ocasión histórica para ver a su equipo jugar por primera vez la Champions.
« 1 2 »