Menú

"Armstrong es como Papá Noel, al envejecer comprendes que no existe"

El campeón olímpico cree que el texano debería "admitir" las acusaciones, pero "no creo que confiese porque tiene demasiado que perder". 

El campeón olímpico cree que el texano debería "admitir" las acusaciones, pero "no creo que confiese porque tiene demasiado que perder". 
Lance Armstrong y Bradley Wiggins. | Archivo

Bradley Wiggins (Sky) se ha referido de forma irónica a la sanción del estadounidense Lance Armstrong, cuya figura ha comparado con la de Papá Noel, mostrándose seguro de que el texano no confesará. "Es una pena que el ciclismo haya acabado así, pero no que haya sido atrapado. Lance Armstrong es como Papá Noel, al envejecer comprendes que no existe", ha dicho Wiggins durante el acto de presentación del Tour de Francia. 

Además, el actual campeón olímpico de contrarreloj cree que el texano debería "admitir" las acusaciones. "No creo que confiese, tiene demasiado que perder", zanja. 

Respecto al Tour de Francia 2013, Wiggins deja claro que hará de escudero de su compatriota Chris Froome, más que nada porque el recorrido no le favorece -la próxima edición tendrá menos kilómetros contra el crono y mucha montaña-, y dice que su "objetivo" será ganar el Giro de Italia. "De todos modos, espero que el Sky lo gane con Chris y mi ayuda", apunta, confirmando prácticamente que estará en la línea de salida de la isla de Córcega, pero como "compañero de equipo". 

Por su parte, Froome, segundo en la pasada edición de la Grande Boucle tras Wiggins, recuerda que "todavía" no han decidido en el equipo quién "será el líder". "Queda mucho. El recorrido no es tan difícil como esperaba, pero el favorito es Alberto Contador", señala.

Temas

0
comentarios