Menú

Un atleta olímpico se convierte en repartidor de Amazon para poder cumplir su sueño

El saltador de longitud británico Daniel Bramble, se busca la vida para obtener ingresos extras y poder estar en Tokio.

El saltador de longitud británico Daniel Bramble, se busca la vida para obtener ingresos extras y poder estar en Tokio.
El campeón británico de salto de longitud se gana la vida como repartidor de Amazon | Instagram

La pandemia del coronavirus ha afectado todos los sectores siendo el deporte uno de los más perjudicados. Este año muchos atletas lo tenían señalado en rojo ya que deberían haberse celebrado los Juegos Olímpicos de Tokio. Su aplazamiento, por el dichoso coronavirus, ha sido un palo económico para numerosos atletas. Muchos han visto cómo bajan sus ingresos de manera alarmante. Es el caso de Daniel Bramble, atleta inglés, quien ha encontrado una manera de subsistir para poder conseguir su sueño de ir a Tokio 2021, y es que él mismo ha compartido una foto de su nueva 'profesión': repartidor de Amazon.

El campeón de salto de longitud de su país agradeció los mensajes de apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores, y es que su historia se hizo viral en redes sociales. Bramble dejó una reflexión en su Twitter que fue muy aplaudida: "Este año realmente pasamos de 'Road to Tokyo' a 'Al final de la carretera, gira a la izquierda'. Estar sin fondos o sin apoyo realmente pasó factura este año. Pero tienes que adaptarte o extinguirte. Feliz de volver a saltar de nuevo este invierno".

Bramble busca mantenerse en forma mientras se gana un dinero necesario en su día a día, ya que la Asociación Olímpica Británica ha tenido un recorte económico ante la crisis por el covid-19 y las ayudas a los atletas han disminuido mucho.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios