
Ilia Topuria es insaciable. Nada más tumbar a Volkanovski con un espectacular KO en el segundo asalto y hacerse con el cinturón del peso pluma estaba pensando en el que le gustaría que fuese su siguiente rival. Retó a toda una leyenda de las artes mariales mixtas, como Conor McGregor, a pelear contra él en España:. "Si tienes pelotas, te espero en España".
McGregor, que lleva tiempo apartado de la jaula, está más pendiente de sus negocios que de volver a pelear en la UFC. No en vano, el irlandés no compite desde 2021 cuando Dustin Poirier le ganó por partida doble: tanto en enero como en la revancha celebrada en el mes de julio.
A pesar de estar bastante apartado de la mejor competición de las Artes Marciales Mixtas, 'The Notorius' ha entrado al trapo y ha respondido a Topuria en su cuenta de Instagram a través de una publicación de ESPN con la nota del reto del 'Matador': "Tengo pelotas enormes, tengo 4 hijos". Una declaración de intenciones en toda regla.
Topuria tiene claro que su próxima pelea debe ser en España y en un recinto concreto: el Santiago Bernabéu. No hay más opciones para el hispanogeorgiano al que le preguntaban en que estadio le gustaría pelear: "Pudiendo pelear en el Bernabéu ya no hay otra. Siempre Bernabéu", afirmaba un sonriente Ilia.
Dana White, presidente de la UFC, aseguraba que sabía de primera mano las intenciones de Topuria y que muy pronto estarían en España. El primer paso está dado, el segundo depende de McGregor. ¿Se atreverá el irlandés a volver a la competición para verse las caras con el actual campeón del peso pluma en su propia casa? Veremos si es cierto que Conor "tiene unas pelotas tan enormes" como afirma.
