Menú

Mercedes S600: ¡imponente!

El próximo mes de marzo llega al mercado el Mercedes S600, la variante más lujosa y potente de la Clase S.

El próximo mes de marzo llega al mercado el Mercedes S600, la variante más lujosa y potente de la Clase S.
Mercedes S600

Mercedes ha presentado a nivel mundial en el Salón del Automóvil de Detroit el nuevo S600, que llegará al mercado en marzo. La versión tope de gama de la nueva Clase S equipa un potente motor V12 biturbo de 530 caballos (su antecesor tenía 517 CV), incorpora por primera vez la función de parada y arranque ECO y ofrece un consumo mixto de 11,1 litros/100 km, un 21% menos que su antecesor (14,1 l/100 km).

El nuevo buque insignia de la Clase S se ofrecerá únicamente en versión de batalla larga e incorporará tecnologías propias de su 'rango'. Entre ellas, montará de serie luces de LED inteligentes, tren de rodaje 'Magic Body Control' y el paquete de asistencia a la conducción Plus, formado por el detector activo de cambio de carril, el control activo de ángulo muerto, el sistema de asistencia para cruces, el piloto Stop&Go, etc.

En el equipamiento opcional contará con dispositivos tan sofisticados como el Head-up-Display, que proyecta las informaciones importantes (velocidad, limitaciones de velocidad indicaciones del navegador, etc) en el parabrisas. También dispone de calefacción eléctrica en el parabrisas y el sistema 'Collision Prevention Assist Plus', que frena de forma autónoma si detecta un peligro de colisión y el conductor no reacciona.

Más información del Mercedes S600.

Temas

En Motor

    0
    comentarios