
La letra N es la que distingue a los modelos deportivos de Hyundai; los coches que compiten en el Mundial de Rallys pero también la versión más deportiva del i30, que ofrece hasta 275 caballos de potencia en la variante de cinco puertas y que pronto se extenderá al Fastback. Pero ahora N también va a inspirar el estilo de los N-Line, una nueva línea de acabado para el i30.
Con elementos característicos, como unos nuevos paragolpes rematados con una línea plateada, llantas de aleación ligera o un nuevo silenciador, la carrocería del coche se distingue también por el emblema N-Line en las aletas delanteras. Y en el interior, por el diseño de los asientos deportivos tipo bacquet, un nuevo volante deportivo, pedales en aluminio o el pomo del cambio N.
Se han retocado suspensiones y frenos y revisado el rendimiento de los motores, para hacerlos más dinámicos. Cuenta con dos opciones: el gasolina 1.4 T-GDI con 140 caballos en gasolina y el 1.6 CRDI de 136 caballos como alternativa diésel. Aunque no hay precios todavía para España ni fecha de comercialización, en Reino Unido ya están a la venta con un precio que parte de 23.800 euros.
Más información del Hyundai i30 N-Line.