Menú

DS 3 Crossback E-Tense y DS 7 Crossback E-Tense: ya se pueden reservar

DS ya admite reservas de sus SUV eléctricos DS 3 Crossback E-Tense y DS 7 Crossback E-Tense, que llegan al mercado desde 39.300 euros.

0
DS 3 Crossback E-Tense y DS 7 Crossback E-Tense: ya se pueden reservar
Crossback E-Tense y DS 7 Crossback E-Tense

DS, la marca prémium del Grupo PSA, lanza al mercado sus primeros modelos eléctricos, los crossover DS 3 Crossback E-Tense y DS 7 Crossback E-Tense. El DS 3 Crossback E-Tense es un SUV 100% eléctrico cuyo precio de partida es de 39.300 euros (acabado So Chic) mientras que el segundo tiene tecnología híbrida enchufable y su precio parte de 50.400 euros (acabado Be Chic). Las entregas comenzarán en 2020.

El DS 3 Crossback E-Tense utiliza la misma plataforma que el Peugeot e-208 o el Opel Corsa eléctrico y equipa un motor con 100 kW (136 caballos) de potencia con el que consigue acelerar de 0 a 50 km/h en 3,3 segundos. Homologa 320 kilómetros de autonomía eléctrica y su batería se recupera en deceleraciones y frenadas. Dispone de tres modos de conducción: ECO, Normal y Sport.

El DS 7 Crossback E-Tense es el primer modelo híbrido enchufable de la marca. Ofrece 300 caballos de potencia gracias a la combinación de un motor de combustión de 200 caballos con dos motores eléctricos, uno en cada eje, que lo convierten en un tracción total. Tiene una autonomía en eléctrico de 58 kilómetros y dispone de cinco modos de conducción: Electric, Sport, Hybrid, 4WD y Confort. Homologa un consumo de solo 1,4 l/100 km y unas emisiones de 31 g/km de CO2.

Más información del DS 3 Crossback E-Tense y el DS 7 Crossback E-Tense.

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco