Menú

Citroën C3: mejorando un fenómeno de ventas

El rediseñado Citroën C3 adopta mejoras en la suspensión, nuevos asientos y un equipamiento más moderno y actual, además de una gran personalización.

El C3 es un auténtico best seller de Citroën y no hay más que analizar los datos para darse buena cuenta de ello. Esta generación ha vendido 750.000 unidades hasta el momento, de las cuales nada menos que 72.000 han sido en nuestro país. Con esto, el modelo consiguió colarse en 2019 entre los cinco modelos más vendidos de su segmento, llegando incluso a mejorar dicha cifra en España, donde se coló entre los tres primeros. Por tanto, ahora que la firma francesa afrontaba su su actualización, cabía preguntarse: ¿es oportuno cambiar en exceso?

La respuesta sencilla es no, de ahí que como se puede observar en este nuevo modelo, las cosas no hayan variado de manera extrema, sino que más bien se ha optado por una renovación frente a la revolución que llevan a cabo muchas otras compañías.

Por tanto Citroën se ha limitado a modernizar distintos detalles aquí y allá, incluir equipamientos que no estaban disponibles hasta ahora, mejorar la personalización y añadir distintos elementos en materia de confort que hagan del nuevo C3 un coche aún más apetecible de lo que ha sido hasta ahora.

En el apartado del diseño, se estrena un nuevo frontal con nuevos faros LED, un mayor estilo y una mayor dotación, que además le da un aspecto más moderno y acompasado con el nuevo lenguaje de diseño de la firma.

En el interior, se incluyen ahora los asientos Advanced Comfort, elemento que ya empleaban algunos de sus hermanos mayores como puedan ser el C5 Aircross o el C4 Cactus, pasando a formar parte ahora de este apartado de personalización mayor del que gozará el nuevo C3.

Por último, la gama ahora se compone de cinco niveles de acabado: Live, Feel, Feel Pack, Shine y Shine Pack, mientras que en el lado de las motorizaciones estas permanecen sin cambios, siendo la oferta de tres opciones; dos gasolina y uno diésel.

Más información, detalles y precios del nuevo Citroën C3.

Temas

En Motor

    0
    comentarios