Belén Esteban explica la verdad sobre su insulto en directo a Ana Rosa Quintana La colaboradora de Sálvame asegura que fue un malentendido y que no llamó "gilipollas" a la presentadora.
Isabel Díaz Ayuso apuesta por el negro y gana CHIC La presidenta de la Comunidad de Madrid ha convertido el color negro en el rey de su fondo de armario para recibir al otoño. Durante todo el mes de septiembre y lo que va de octubre, ha sido su apuesta y -sin duda- su estilismo ha salido ganando.
Susanna Griso y Joaquín Güell, pareja sorpresa Isabel González La presentadora de Espejo Público y el exmarido de Cayetana Álvarez de Toledo tienen una "amistad especial".
Un locutor del conde de Godó considera "patológico" que Pau Gasol se despidiera en español Pablo Planas "¿Pero de verdad no os explota el cerebro cuando habéis visto a este deportista legendario que no ha usado el catalán?", preguntaba Joan Maria Pou.
¿Qué artistas actuarán en el Congreso Nacional de Vox? Libertad Digital El Congreso Nacional de Vox contará con las actuaciones de raperos y Dj.
El Gobierno reivindica el maquis: "Lucharon por la democracia y así se estudiará en las escuelas" Libertad Digital Fernando Martínez López, secretario de Estado de Memoria Democrática, ha comparecido en un acto homenaje a los guerrilleros antifranquistas.
Estupor en la Fiscalía: Delgado quiere imponer ahora un Código Ético a los fiscales Miguel Ángel Pérez Fuentes fiscales consultadas por LD destacan que Delgado no ha firmado ningún decreto de abstención aunque antes fue ministra y su pareja es Garzón.
Varias bandas de magrebíes, detrás del caos y la violencia de los macrobotellones de Madrid J. Arias Borque Ha habido seis apuñalados entre los dos últimos fines de semana. Las fuerzas de seguridad también han detectado un grupo de dominicanos.
María, la hija mayor de Pep Guardiola, pillada otra vez con el futbolista Dele Alli El jugador del Tottenham protagonizó un escándalo sexual en 2018.
Enfrentamiento Ayuso-Villacís por el acuerdo de Cs con el PSOE en el ayuntamiento de Alcobendas Libertad Digital La presidenta madrileña ha afeado a la dirigente de Ciudadanos el acuerdo alcanzado en el municipio de Alcobendas. Villacís le ha contestado.