Menú

¡Se acerca el cuarto Dakar de Carlos Sainz!: avería de Sebastian Loeb

El piloto francés deja la competición y Carlos tiene vía libre para ganar en el desierto.

El piloto francés deja la competición y Carlos tiene vía libre para ganar en el desierto.
¡Se acerca el cuarto Dakar de Carlos Sainz!: avería de Sebastian Loeb | EFE

El francés Sébastien Loeb (Prodrive), segundo en la general del rally Dakar 2024 y máximo rival del español Carlos Sainz (Audi), dijo adiós al campeonato este jueves tras sufrir una avería que le hace permanecer parado durante más de 40 minutos a la altura del kilómetro 132 de la penúltima etapa de la prueba.

El Dakar informó de que el galo espera al camión de asistencia para ayudarlo, pero aún no ha llegado a la salida del tramo cronometrado por lo que tendrá que esperar un largo rato hasta que el camión le pueda suministrar las herramientas necesarias para arreglar su fallo mecánico.

Al inicio de la jornada, Sainz tenía una ventaja de 13 minutos y 22 segundos sobre el francés, que permanece segundo en el Dakar y que también era segundo en la etapa a su paso por el segundo tramo cronometrado.

Sainz, de hecho, salió diez minutos por detrás de Loeb y ya ha pasado por el punto en el que se encuentra varado el galo, por lo que habrá visto que Loeb tiene algún problema, lo que podría dar tranquilidad al madrileño de cara a asegurar su puesto en la clasificación general, que lidera desde el pasado sábado.

Temas

En Motor

    0
    comentarios