Menú

NBA

Dardo de Luka Doncic a Mirotic: "Nunca me iría al Barcelona"

El esloveno entiende el duro recibimiento de la afición madridista a la nueva estrella del Barça: "Es normal, el Real Madrid le crió".

El esloveno entiende el duro recibimiento de la afición madridista a la nueva estrella del Barça: "Es normal, el Real Madrid le crió".
Luka Doncic. | Cordon Press/Archivo

Después de la derrota de los Dallas Mavericks ante los New York Knicks en el Madison Square Garden (106-103), Luka Doncic concedió una entrevista al diario As en la que aprovechó para mandar un recado a Nikola Mirotic, la nueva estrella del Barcelona a la que la afición del Real Madrid llamó "rata" durante el Clásico de la Euroliga que madridistas y azulgranas disputaron este jueves en el Wizink Center (86-76).

El base esloveno, que en Nueva York firmó un nuevo triple-doble (33 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias), entiende el duro recibimiento que el hispano-montenegrino tuvo el jueves en la capital de España. "Creo que él lo sabe. Es normal que tenga eso, todo lo que se ha creado en Madrid. No sólo ha jugado en Madrid, es que el Real Madrid lo crió", ha dicho Doncic al respecto.

Por si fuera poco, Luka ha dejado claro que "nunca" jugaría en el Barça, como ha sucedido en el caso de Mirotic, porque "el Real Madrid es mi familia".

Asimismo, Doncic ha dicho en la entrevista a As que vio parte del Clásico entre el Madrid y el Barcelona: "Vi la segunda parte. Me desperté un poco antes de la siesta para verlo... Siempre quiero que gane el Madrid y creo que se lo merecieron".

Temas

Partidos

    0
    comentarios