Menú

El Mutua Madrid Open casi mata del susto a Swiatek: explosión inesperada

El disparo del confeti casi manda cuerpo a tierra a la jugadora polaca.

El disparo del confeti casi manda cuerpo a tierra a la jugadora polaca.
El Mutua Madrid Open casi mata del susto a Swiatek: explosión inesperada | Mutua Madrid Open

Ganas el Mutua Madrid Open femenino y casi te matan del susto. Así vivió Iga Swiatek su triunfo ante Aryna Sabalenka que sirvió para levantar el trofeo en la Caja Mágica y para vengarse de la derrota del año anterior. La número 1 ganó a la número 2, pero ojo, casi matan de un susto a la pobre Iga.

Este fue el momento:

Como suele ocurrir en el torneo, justo al levantar el título se lanza el confeti por varios cañones colocados en la pista. Esto se repite cada año, igual que el susto que se dan los presentes ante la explosión de sonido que se produce. Swiatek casi se lanza el suelo en busca de protección. Por suerte, es uno de los mejores sustos de su vida teniendo en cuenta que tenía el trofeo en sus manos.

El partido fue de auténtico lujo llegando a superar las tres horas y con tres sets en el marcador. Todo desembocó en varias bolas de partido para Sabalenka y un tie break que acabó con 9-7 para Swiatek. La polaca se lanzó al suelo porque tuvo el partido perdido en muchas ocasiones. Sabalenka no supo rematarlo, Swiatek tampoco a la primera, pero sí en el punto definitivo.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro