Menú

Celtic Football Club Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Nakamura: "Jugar en la liga española era un sueño"

El jugador japonés Shunsuke Nakamura, que ha sido presentado este lunes como nuevo futbolista del Espanyol por las próximas dos temporadas, ha asegurado que siempre ha querido jugar en la Liga española y que su fichaje por el club de Barcelona es la culminación de un sueño.

El Villarreal cae en Glasgow y pasa a octavos como segundo de grupo (2-0)

El Villarreal accede como segundo de grupo a los octavos de final de la Liga de Campeones tras encajar su primera derrota esta temporada en Europa al perder por 2-0 en su visita a un Celtic de Glasgow que se despide de la competición con un buen partido y su primer triunfo en el torneo.

Senna acaba con la resistencia del Celtic y da al Villarreal su primera victoria (1-0)

El Villarreal ha conseguido su primer triunfo en la presente edición de la Liga de Campeones al imponerse por 1-0 al Celtic de Glasgow en El Madrigal gracias a un gran lanzamiento de falta de Marcos Senna, aunque gozó de un buen número de ocasiones para haber ampliado su ventaja. El colíder de la Liga española se mantiene imbatido en la máxima competición europea como local y amplía la racha negativa de resultados del equipo católico escocés, que nunca ha ganado en España en partido oficial.

El Villarreal, en busca de la primera victoria a costa de sus "hermanos" del Celtic

El Villarreal tratará de hacer bueno, con una victoria ante sus "hermanos" del Celtic en su debut en la Liga de Campeones como local, el punto conseguido en su visita de la primera jornada al Manchester United. Villarreal y Celtic son dos equipos con las aficiones hermanadas desde que se midieron hace cuatro años en la Copa de la UEFA y que van a celebrar su buena relación a lo largo del día del partido, aunque cuando empiece a rodar el balón ambos equipos se centrarán en los puntos en juego.

Marc Crosas, a punto de cerrar su traspaso al Celtic de Glasgow

Marc Crosas, centrocampista catalán del Barcelona, está a punto de cerrar su traspaso al Celtic de Glasgow, equipo en el que actuará las próximas cuatro temporadas si las negociaciones entre ambos clubes fructifican en las próximas horas. El Barcelona, según los términos del principio de acuerdo, mantendrá una opción de recompra por el jugador, válida durante las dos próximas campañas.

El Barça cumple con lo justo el trámite ante el Celtic pero pierde a Messi (1-0)

Un solitario gol de Xavi le ha bastado al Barcelona para ganar al Celtic de Glasgow y clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones. El equipo escocés ejerció a la perfección el papel de 'convidado de piedra' en el Camp Nou e incluso pudo llevarse un saco de goles, pero lo evitó su portero Boruc. La mala noticia para los azulgrana es la lesión de Leo Messi. El argentino, que abandonó el campo entre lágrimas, sufre una rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda y estará varias semanas de baja.

El Barça muestra su mejor cara en Glasgow y da un paso de gigante hacia cuartos (2-3)

Leo Messi ha vuelto por sus fueros. Dos tantos suyos, que le convierten en el máximo realizador de la Liga de Campeones con seis, y otro golazo de Thierry Henry han dado al Barcelona un merecido y corto triunfo en Glasgow que le sitúa con pie y medio en cuartos de final. Se esperaba mucho más del Celtic, que se fue al descanso con un 2-1 favorable en sus dos únicos remates a portería pero que acabó rindiéndose a la superioridad de los azulgrana. Peor le han ido las cosas al Sevilla, que ha sucumbido ante el Fenerbahçe en Estambul (3-2).

Rijkaard vuelve a contar con los 'Cuatro Fantásticos' en la complicada visita a Celtic Park

Por segunda vez esta temporada, Frank Rijkaard podrá contar con los denominados 'Cuatro Fantásticos' del Barcelona -Eto'o, Messi, Ronaldinho y Henry- para medirse esta noche en Glasgow al Celtic, un partido en el que los azulgrana buscarán su victoria cien en la Liga de Campeones en uno de los escenarios más complicados del concierto europeo. Por su parte, el Sevilla tendrá un duro compromiso en el 'infierno' de Estambul ante el Fenerbahçe de Roberto Carlos.

Gravesen cierra su fichaje por el Celtic para las tres próximas temporadas

El Celtic de Glasgow ha cerrado este miércoles el fichaje de Thomas Gravesen para las tres próximas temporadas. El centrocampista internacional danés, que no contaba para Fabio Capello esta campaña en el Real Madrid, dice sentirse "encantado" por haberse unido a "uno de los clubes más grandes del mundo".

Gravesen abandona Escocia sin haber llegado a un acuerdo con el Celtic

Thomas Gravesen, centrocampista danés del Real Madrid, ha abandonado Glasgow sin tomar ninguna decisión definitiva acerca de su futuro. El Celtic ha citado al internacional danés para hacerle el reconocimiento médico y continuar con las conversaciones iniciadas desde Madrid por el jugador. Pero Gravesen ha abandonado Escocia para reunirse con su selección nacional sin llegar a un acuerdo con la entidad céltica.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »