Menú

CNN (Cable News Network) Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

PRISA anuncia el cierre del canal de noticias CNN+

Anticiencia en Cuatro y CNN+

Cuatro y CNN+ elogian la venta de plantas venenosas como cura para el cáncer

Destrozar la propiedad ajena o vender "plantas medicinales" que en realidad son venenosas como remedio contra el cáncer son los méritos del protagonista de un escandaloso reportaje de Cuatro y CNN dedicado al primer agricultor español que fue condenado por arrasar un campo de maíz transgénico.

Federico hace su programa para la Fox y para la CNN

El Grupo Risa anuncia el programa especial de Federico el viernes 11 a las 08:00 en el cine Palafox (Luchana, 15).

Opel exige a Cuatro y CNN+ que la desvinculen de la humillación al mendigo

La empresa automovilística alemana exigió este lunes a Cuatro y CNN+ que desvinculen por completo a la marca de la humillación a un mendigo alemán horas ante de la final de la Europe League. Opel es el patrocinador del espacio de deportes presentado por los Manolos.

Obama no revalidaría su mandato, según una encuesta de CNN

La última encuesta electoral encargada por CNN en Estados Unidos refleja que el actual presidente norteamericano no revalidaría su mandato de celebrarse en estos momentos unas elecciones presidenciales. Además, sitúan a Mitt Rommey como el republicano más valorado.

Gabilondo, en su estreno en CNN+: "El Gobierno está en la lona, al borde del K.O"

Tras la sorprendente fusión de Cuatro y Telecinco, Iñaki Gabilondo ha terminado en CNN+. El estreno llegó esta noche. Su editorial de siempre, este lunes muy crítico con Zapatero, se oye ahora en horario de máxima audiencia con una competencia complicada.

Gabilondo deja Cuatro para presentar un informativo en CNN+ a partir de febrero

La fusión de Cuatro y Telecinco ha supuesto la marcha del periodista y buque insignia de Prisa, Iñaki Gabilondo, que se encargará a partir del mes de febrero de presentar un espacio informativo, en horario de "máxima audiencia", de lunes a jueves en CNN+.

Génova desmiente a CNN+ y Cuatro: no se ha decidido suspender a Cobo

Fuentes del Partido Popular han desmentido rotundamente la noticia, lanzada por CNN+ y Cuatro, según la cual el Comité de Garantías del PP había acordado pedir la suspensión de Manuel Cobo por sus declaraciones contra Esperanza Aguirre.

Juan Pedro Valentín dirigirá los informativos de Cuatro y CNN+

Sogecable ha informado en un comunicado que el periodista Juan Pedro Valentín – hasta ahora responsable del canal 24 horas de TVE– ha sustituido a José María Izquierdo al frente de la dirección de Informativos de Cuatro y CNN +.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »