Menú

CNN (Cable News Network) Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

CNN+ se despide y da paso a Gran Hermano

Los periodistas de CNN+, de luto contra Cebrián: "Pagamos los errores de otro"

El cierre de la cadena de noticias sigue trayendo cola. Sus trabajadores, indignados por el cierre y por engrosar las listas del INEM se manifestaron ante la sede de Prisa, dejando carnavalescas escenas de crucifijos contra el cierre, y proclamas contra la gestión de Cebrián.

Gabilondo, sustituido por Mercedes Milá

Vasile no guarda luto por el cierre de CNN+ como Pilar Bardem. El consejero delegado de Telecinco ya ha encontrado lo que emitirá a partir de ahora el difunto CNN+: 24 horas de Gran Hermano, según informa El Mundo.

Gabilondo, compungido en su despedida: "Espero que nos encontremos en algún sitio"

Tras entrevistar a Rubalcaba y Garzón en su último programa, Gabilondo, que ha venido hablando en varios medios del cierre de CNN+, se despidió por fin desde su plató. Dijo que en su próximo destino aportará su "honestidad crítica".

Rubalcaba: "Estoy muy orgulloso de mi biografía"

Iñaki Gabilondo ha podido tener a Rubalcaba en su último programa y se lo ha agradecido desde la introducción –se llegó a decir que llegó a la vicepresidencia con la misión de "salvar el país"- hasta la despedida. El superministro se despidió con un cómplice "hasta muy pronto".

Lágrimas y aplausos en CNN+: "Hemos sido felices"

CNN+ está de despedidas. Las hay más sentimentales, como la de Antonio San José; otras más sobrias y escuetas, como la que ha realizado José María Calleja. Y es que la cadena de Prisa echa el cierre el próximo 31 de diciembre.

Pilar Bardem encuentra una nueva causa: el cierre de CNN+

A partir del lunes, la cadena de "está pasando, lo estás viendo" dejará de existir.

Gabilondo: "El 11-M hice uno de los mejores programas de mi vida"

Iñaki Gabilondo presentará este jueves su último programa. Y significativamente tendrá como invitados estelares a dos viejos conocidos suyos: Garzón y Rubalcaba. Presume de la información que dio el 11-M. De hecho dice que ese fue uno de sus mejores programa.

Gabilondo, ante el cierre de 'CNN+': "No he comido papilla ideológica de Prisa"

Tras 47 años dedicados al periodismo, Iñaki Gabilondo se despedirá el próximo día 31 de la primera línea. Once meses después de incorporarse a la canal de noticias CNN+ Prisa ha anunciado su cierre.

Sopena, desolado por el cierre de CNN+: "A los progresistas no nos queda nada"

El director de El Plural está triste, tristísimo, porque Prisa ha decidido cerrar CNN+. "A los ciudadanos progresistas ya no nos quedará nada" lamenta, en un artículo que es todo un epitafio de la cadena y un tirón de orejas a Zapatero.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »