
Ibex 35

El Ibex se derrumba un 4,69%
El principal indicador de la bolsa española ha perdido casi un 5%. La prima de riesgo se dispara hasta los 340 puntos.
Varios bancos europeos no sobrevivirán si se recorta el precio de deuda
Los bancos, según Ackermann, están afectados de diversas formas por la crisis de la deuda.
El estancamiento en EEUU desata el pánico en los mercados mundiales
Las bolsas se desploman tras conocerse la rebaja en la previsión de crecimiento para los dos próximos años y el mal dato del paro de agosto.
El Ibex se hunde un 3,4% tras el mal dato del paro en EEUU
El principal índice español retrocede hasta la cota de los 8.400 puntos tras el mal dato del paro en EEUU.
El 'dinero tonto' desvirtúa el valor de las acciones
El origen de la desestabilización que sufren los mercados financieros no se debe a los especuladores sino al "dinero caliente" o "dinero tonto".
La Bolsa española cierra en verde el peor mes de agosto desde 1998
La crisis de deuda y el temor a una nueva recesión han convertido a agosto en un mes negro para las plazas europeas.
Las empresas del Ibex ganan un 3,3% menos en el primer semestre
Doce de las cotizadas en el índice madrileño presentaron peores resultados que en junio de 2010; las grandes, entre las más castigadas.
El Ibex 35, cae un 1,37% y pierde los 8.200 puntos
El Ibex 35 cierra con una caída del 1,37% y se ha situado en la cota de los 8.185,5 puntos.
Los políticos amenazan la liquidez del mercado
Los gobiernos atacan a los especuladores, pero éstos aportan liquidez y negociabilidad a la Bolsa, beneficiando al resto de inversores.