Menú

Indra Información de empresa y noticias

Informe económico y periodístico de Indra Sistemas SA

Indra refuerza su presencia en Italia con la compra de Galyleo

En una primera fase adquiere el 77,5% de la firma por un valor de 21 millones y comprará el 22,5% restante en 2015.

El beneficio de Indra subió un 7% hasta los 49,7 millones de euros

Los ingresos crecieron un 6 % hasta los 1.011 millones, mientras que el resultado operativo neto (Ebit) subió un 7 % con 68,9 millones de euros.
Las nuevas tecnologías de vigilancia llegan a los hogares

Las nuevas tecnologías de vigilancia llegan a los hogares

Chema Carrasco

Indra eleva un 7% sus ganancias, hasta 107,7 millones

La compañía tecnológica Indra incrementó su beneficio atribuible un 7% en el primer semestre del ejercicio 2009, hasta los 107,7 millones de euros, informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Alba compra a Unión Fenosa el 10% de Indra por 246,2 millones de euros

Corporación Financiera Alba ha llegado a un acuerdo para comprar a Unión Fenosa el 10% de Indra por un importe cercano a los 246,2 millones de euros.

(13-12-06) La familia Del Pino adquiere el 5 por ciento de Banco Pastor, Acerinox y Gamesa

La familia del Pino, principal accionista del grupo Ferrovial, se ha hecho con participaciones del 5 por ciento en los accionariados de Banco Pastor, Acerinox y Gamesa por un total de 676,9 millones de euros. Las adquisiciones de este miércoles se enmarcan en el programa de inversión emprendido para diversificar el patrimonio familiar de los principales accionistas de Ferrovial. El pasado 22 de noviembre la sociedad patrimonial de la familia Del Pino se hizo con el 5 por ciento de Ebro Puleva y el cinco por ciento de Indra Sistemas.

(22-11-06) La familia Del Pino entra en el capital de Indra y Ebro Puleva por 262 millones de euros

La familia Del Pino, a través de su sociedad Casa Grande de Cartagena, ha invertido 262,33 millones de euros en tomar una participación del 5 por ciento en el capital social de Indra y otro 5 por ciento en el de Ebro Puleva. Esta operación se enmarca en la decisión de la familia de reorganizar sus participaciones accionariales, con el fin de separar su inversión en Ferrovial del resto. Además, estas inversiones forman parte de la estrategia de diversificación del patrimonio de la familia mediante la adquisición de participaciones estables en sociedades cotizadas.

Caja Madrid adquiere un 5 por ciento de Indra por 105 millones de euros

Corporación Caja Madrid ha adquirido un 4,95 por ciento del capital social de Indra, compañía española líder en tecnologías de la información para diversos sectores. Según ha informado la propia caja de ahorros, esta compra supone una inversión de 105,7 millones de euros. Caja Madrid poseía antes de esta operación un 10,04 por ciento del capital de Indra, que, sumado a la actual compra, supone un 14,99 por ciento en poder de  la Caja madrileña.

Defensa adjudica a Indra el mantenimiento de los carros de combate Leopardo

El Ministerio de Defensa y la empresa Indra han suscrito un contrato para el mantenimiento de los carros de combate Leopardo, de tres años de duración y un importe de 10,3 millones de euros, informó este martes la citada compañía. El contrato prevé el desarrollo de los 16 programas de prueba automáticos que permitirán comprobar el correcto funcionamiento de los principales sistemas electroópticos del carro de combate.

Indra desmiente al OVE asegurando que nadie se infiltró en la prueba de voto por Internet

Indra ha confirmado que ha detectado accesos no autorizados a una máquina que emplearon como entorno de prueba de su sistema de voto, y que no dispone de los mismos mecanismos de seguridad que el entorno real empleado por el Ministerio del Interior. En los servidores oficiales de la prueba de voto por Internet, los técnicos de la empresa no detectaron intrusión alguna.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »