Menú

Indra Información de empresa y noticias

Informe económico y periodístico de Indra Sistemas SA

Caja Madrid adquiere un 5 por ciento de Indra por 105 millones de euros

Corporación Caja Madrid ha adquirido un 4,95 por ciento del capital social de Indra, compañía española líder en tecnologías de la información para diversos sectores. Según ha informado la propia caja de ahorros, esta compra supone una inversión de 105,7 millones de euros. Caja Madrid poseía antes de esta operación un 10,04 por ciento del capital de Indra, que, sumado a la actual compra, supone un 14,99 por ciento en poder de  la Caja madrileña.

Defensa adjudica a Indra el mantenimiento de los carros de combate Leopardo

El Ministerio de Defensa y la empresa Indra han suscrito un contrato para el mantenimiento de los carros de combate Leopardo, de tres años de duración y un importe de 10,3 millones de euros, informó este martes la citada compañía. El contrato prevé el desarrollo de los 16 programas de prueba automáticos que permitirán comprobar el correcto funcionamiento de los principales sistemas electroópticos del carro de combate.

Indra desmiente al OVE asegurando que nadie se infiltró en la prueba de voto por Internet

Indra ha confirmado que ha detectado accesos no autorizados a una máquina que emplearon como entorno de prueba de su sistema de voto, y que no dispone de los mismos mecanismos de seguridad que el entorno real empleado por el Ministerio del Interior. En los servidores oficiales de la prueba de voto por Internet, los técnicos de la empresa no detectaron intrusión alguna.

La española Indra recompra más de 3 millones de acciones propias por 37,7 millones de euros

La empresa de tecnologías de la información Indra ha adquirido en bolsa un total de 3.033.920 acciones propias, equivalentes al 2 por ciento de su capital social, por 37,7 millones de euros, según ha informado este martes la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Indra podría comprar el 2,27 por ciento de su capital la próxima semana

Indra podría optar por comprar un paquete de 3,5 millones de acciones propias, equivalente al 2,27 por ciento de su capital, el próximo lunes 10 de enero. Ese día, la compañía tecnológica confía en que los inversores realicen un importante volumen de venta de sus títulos por la finalización de un plan de opciones.

Indra protagoniza la mayor subida del Ibex después de que EADS mostrase su interés por la compañía

Las acciones de Indra han logrado la mayor subida del Ibex-35, tras revalorizarse el 2,33 por ciento, después de que EADS mostrara su interés en comprar o fusionarse con la compañía tecnológica.

Indra aprueba incrementar su dividendo en un 50 por ciento

La junta de accionistas de Indra dio este sábado el visto bueno al incremento en un 50 por ciento del dividendo, por lo que los accionistas percibirán un dividendo bruto de 0,163 euros por acción con cargo a los resultados de 2003. El desembolso total que hará la compañía ascenderá a unos 25 millones de euros, lo que supone aumentar la parte del beneficio destinada a dividendo ("pay out") del 29 al 35 por ciento, asegura Indra en un comunicado.

Indra logra la mayor subida de la Bolsa tras los rumores de OPA

Indra ha logrado la mayor subida de la bolsa, un 2,43 por ciento, en una jornada en la que su cotización se disparó a primera hora de la mañana, después de que corriera el rumor ­–que fue desmentido– de que Goldman Sachs y Mercapital preparan una oferta para hacerse con la compañía.

Mil personas han participado en las primeras pruebas piloto de voto electrónico en unas generales

Durante las elecciones generales de este domingo se desarrollaron en Zamora, Toro (Zamora), Pol (Lugo) y Jun (Granada) pruebas piloto sin validez legal de voto electrónico con varias tecnologías diferentes. Indra, empresa responsable de la organización técnica de los comicios, ha informado de que casi mil ciudadanos participaron en las experiencias organizadas por el Ministerio del Interior y la Junta de Andalucía.

Indra mejora sus beneficios un 25 por ciento por la aplicación de "criterios de máxima prudencia"

El beneficio neto atribuido a Indra durante el 2003 aumentó el 24,78 por ciento con respecto al ejercicio anterior, hasta cerrar el año con 71,67 millones de euros, según ha informado este viernes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. La empresa justifica los buenos resultados por la aplicación de "criterios de máxima prudencia en la dotación de provisiones y amortizaciones".
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 »