Menú

iTunes Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Cuatro minutos y treinta y tres segundos de silencio cuestan euro y medio en iTunes

La tienda de descargas musicales iTunes ofrece la obra de John Cage 4'33" por 1,49 euros. En Amazon MP3 es aún más cara: 2,97 dólares. No sería especialmente sorprendente si esta obra no fuera otra cosa más que silencio.

Spotify lanza una aplicación para iPhone y Android

Libertad Digital
Spotify, el servicio sueco de escucha de música en internet sin descarga previa, ha lanzado su primera aplicación para los teléfonos móviles Android y Apple iPhone gratuita para sus usuarios premium.

McCartney quiere que la música de los Beatles pueda descargarse

Paul McCartney quiere que las canciones de los Beatles estén disponibles como descargas de las tiendas musicales como iTunes o Amazon MP3 y afirma que la culpa de que no sea así es de la discográfica EMI.

Apple planea lanzar un nuevo formato de álbum digital con material extra

Los principales sellos discográficos están planeando un nuevo formato de álbum digital que debutará en septiembre junto a un ordenador de pantalla táctil (Tablet PC) fabricada por Apple.

Spotify planea el lanzamiento de una aplicación para iPhone

Spotify, el servicio sueco de escucha de música en internet sin descarga previa, planea el lanzamiento de su primera aplicación para teléfonos móviles en las próximas semanas, en concreto para el iPhone de Apple.

Apple actualiza iTunes para impedir su uso con Palm Pre

Daniel Rodríguez Herrera
La última actualización de iTunes viene con una sorpresa desagradable para los propietarios de un Palm Pre: el "truco" empleado por el dispositivo para parecer un iPod a ojos del software de Apple ha dejado de funcionar. Palm recomienda emplear la versión anterior.
El teléfono móvil Palm Pre será compatible con iTunes

El teléfono móvil Palm Pre será compatible con iTunes

Microsoft anuncia el nuevo Zune HD y convierte Xbox Live en su iTunes particular

Microsoft anuncia el nuevo Zune HD y convierte Xbox Live en su iTunes particular

Napster baja los precios y añade descargas para intentar competir con iTunes

Por una suscripción de 5 dólares al mes, los usuarios de Napster podrán escuchar todas las canciones que quieran y almacenar en su ordenador cinco canciones cada mes.

Los estudiantes de periodismo de Missouri, obligados a tener un iPhone

Para aprobar en la facultad de Periodismo de la Universidad de Misuri no basta con estudiar: el próximo año lectivo, el centro exigirá a sus alumnos tener iPhone o iPod Touch como requisito indispensable para descargar materiales académicos y superar los cursos.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... »