Menú

Liverpool F.C.

Owen podría volver al Liverpool este fin de semana aunque Benítez dice que no le necesita

El internacional inglés Michael Owen, actualmente en las filas del Real Madrid, podría regresar antes del fin de semana a su antiguo club, el Liverpool, pese a que, según indica este jueves el periódico Daily Mirror, Rafa Benítez asegura que el equipo no necesita reforzar el ataque. Owen, que ve sus posibilidades en el Santiago Bernabéu mermadas en esta edición liguera tras los nuevos fichajes del club, Julio Baptista y Robinho, considera en estos momentos volver a la liga inglesa.

Gerrard admite que le "encantaría" que Owen regresara al Liverpool

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, admitió que le encantaría que el jugador del Real Madrid Michael Owen regresara a Anfield y apuntó que cualquier club que fiche al delantero "se garantiza 20 goles". En declaraciones al diario local The Liverpool Echo, el centrocampista reconoció que sería "una pesadilla" que el que fuera su compañero de plantilla bajo la tutela de Gerrard Houllier regresara a la "Premiership" para jugar con otro club.

El Liverpool allana su pase a tercera ronda y el Dinamo de Kiev deja su futuro en el aire

Pese a comenzar por detrás en el marcador, el Liverpool le ha dado la vuelta a su partido ante el Kaunas lituano (1-3), gracias a los goles de Cissé, Carragher y Gerrard, y allana su camino a la tercera ronda de la fase previa de la Liga de Campeones. En otros partidos disputados este martes, el Anderlecht ha goleado al Neftchi azerbaiyano (5-0), el Dinamo de Kiev no ha pasado del empate en su campo ante el Thun suizo (2-2) y el Trabzonspor ha caído ante el Anorthosis chipriota (3-1).

El Liverpool golea al TNS galés y avanza a segunda ronda de la previa de la Champions (0-3)

Dos goles de Steven Gerrard en apenas un minuto y otro de Djibril Cissé han dado al Liverpool la victoria frente al Total Network Solutions, el campeón de Gales, en partido de vuelta de primera ronda de la fase previa de la Liga de Campeones. El vigente campeón de Europa, que ya se impuso por el mismo resultado en la ida de Anfield, se enfrentará ahora al Kaunas lituano, que ha eliminado al HB Tórshavn, de las Islas Feroe.
« ... 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 ... »