
Sálvame


Bárbara, acusada de prostitución en el 'Deluxe'
La concursante de Gran Hermano 17 acudía al programa para hablar de su paso por Guadalix pero la entrevista tomó otro derrotero.

Loles León sale en defensa de Alba Carrillo en el ‘Deluxe’
La actriz saca la cara por su amiga: "El dolor de la humillación es muy grande. La han humillado públicamente".
Alba Carrillo, ahora contra Fonsi: "Me ha amenazado de muerte"
La modelo no se muerde la lengua y ataca a su expareja en una entrevista telefónica en Sálvame.

Karmele también ha dejado 'Sálvame' y nadie lo sabe
La colaboradora abandona, sin hacer ruido, su puesto en el programa: “No me sentía bien tratada”.

Chiquetete pierde la batalla legal contra 'Sálvame'
La juez no cree que Raquel Bollo contara con "conocimiento y aquiescencia" de Telecinco que el cantante le provocara un aborto.

Raquel Bollo capea los rumores y presenta oficialmente a su nuevo novio
La excolaboradora de Sálvame ha presentado a su nuevo amor, el francés Juan Manuel Torralbo, en la boda de unos amigos.

Las confesiones sexuales de Carlos Lozano en el 'Deluxe': "Terelu me daba morbo"
El presentador se sentó en el Deluxe donde desveló su atracción hacia alguna de las colaboradoras.

Devastador adiós de Jorge Javier a Raquel Bollo: "Le faltaba formación"
Jorge Javier da su opinión sobre el adiós de Raquel Bollo, que siempre tenía excusa "para entonar un resignado '¡ay!".

Cuando Belén estaba "malita": ¿Hay vetos y autocensura en 'Sálvame'?
Los tertulianos de Es la Mañana de Federico analizaban los contenidos del programa: "Hay personajes de los que se habla y otros de los que no".