Menú

Raquel Bollo capea los rumores y presenta oficialmente a su nuevo novio

La excolaboradora de Sálvame ha presentado a su nuevo amor, el francés Juan Manuel Torralbo, en la boda de unos amigos. 

La excolaboradora de Sálvame ha presentado a su nuevo amor, el francés Juan Manuel Torralbo, en la boda de unos amigos. 

Raquel Bollo está decidida a dejar de ocultar su nuevo amor y ha aprovechado la boda de unos amigos para presentar al francés Juan Manuel Torralbo. La colaboradora se encuentra pletórica y emocionada con su nuevo novio: "Es la persona que me hace feliz", confesaba a Jorge Javier Váquez en Sálvame.

Vestida con tocado, vestido rosa y de la mano del nuevo novio, la pareja disfrutó de un día de boda muy especial en el que se les vio muy cariñosos rodeados de amigos. Tan relajada se ve a la colaboradora, que incluso compartió momentos de la boda en su Instagram disfrutando de la velada.

Hasta el momento, la colaboradora había sido muy discreta con su nueva relación: "Yo no lo he contado, ni dentro ni fuera. Pero no tengo por qué negarlo. Estaba en un mes con el tema del juicio, el programa… Cuando todavía no te ha dado tiempo a mucho, qué vas a contar" narraba la colaboradora en Sálvame.

Sin embargo, antes de abandonar el programa de Telecinco, la colaboradora tuvo que hacer frente a las confesiones del paparazzi Diego Arrabal que acusaba al nuevo novio de Raquel de tener novia cuando la conoció en Sevilla: "Además, no fue él quien rompió la relación al conocer a la sevillana, sino su novia, porque le notó raro". Algo que la colaboradora se negó a afirmar o a desmentir: "Yo sé todo lo que necesito saber de él, y todo lo que sé que me gusta. Y como él no se mete en mi vida anterior, yo tampoco me meto en la suya".

Temas

En Chic

    0
    comentarios