
Sálvame


Techi desvela en 'Sálvame' el acuerdo de custodia con Chabelita
Techi desveló ayer cómo se firmó el acuerdo de custodia, pese a que se trata de secreto judicial.

Nueva guerra entre Alberto Isla y Chabelita Pantoja
Ha empezado el juicio por la custodia del hijo que tienen en común. Ella quiere que cumpla como padre, él la custodia compartida.
Jorge Javier Vázquez confiesa que estuvo a punto de dejar 'Sálvame'
Jorge Javier explicó que llegó a "detestar" el programa y que anunció a Vasile su marcha.

Alberto Isla: "Familiares de Chabelita eran los que me invitaban a drogarme"
El joven acudió a Sálvame Deluxe para seguir contando intimidades de la familia Pantoja y hablar de lo que él vivió durante su relación con Chabelita.
Miguel Poveda niega que Isabel Pantoja le haya pedido dinero
El cantaor flamenco envió un comunicado a Sálvame para desmentir los rumores que estaban surgiendo sobre este tema.

Pantoja pide dinero a 'Sálvame'
La cantante Isabel Pantoja está desesperada, y a través de su sobrina ha pedido ayuda a los miembros de Sálvame.

Pantoja estalla: "Estoy cansada de ser la cortina de humo"
La tonadillera llamó muy enfadada a Sálvame para desmentir informaciones a raíz de su posible entrada en la cárcel.

"No soy un drogadicto, si me tocan la moral diré quién me ofrecía droga"
Fue el invitado estrella de Sálvame Deluxe. Su actual pareja, Techi, también acudió y he hizo unas sorprendentes declaraciones.

El cariñoso 'selfie' de Alberto Isla y Techi
Con esta imagen que dio a conocer Sálvame se confirma la buena relación que hay entre ellos.