Menú

Libertad Digital demandará a quienes difundan mentiras sobre este medio

Presentará una demanda de protección al honor, ante las informaciones difundidas este jueves sobre Libertad Digital y Jiménez Losantos.

Los servicios jurídicos de Libertad Digital y Federico Jiménez Losantos presentarán en los próximos días una demanda de protección al honor contra todos aquellos medios que, sin contrastar las informaciones sobre este periódico, traten de atentar contra la honorabilidad del mismo y de su presidente, Federico Jiménez Losantos.

El diario El País publicó este jueves que entre los pagos de la contabilidad B del ex tesorero del PP, Luis Barcenas, figuraba la empresa Libertad Digital. En concreto, el diario apuntaba a "dos aportaciones al portal de internet Libertad Digital, de Federico Jiménez Losantos, por un total de 36.100 euros en diciembre de 2004".

Esta información, rotundamente falsa, fue replicada por otros medios de comunicación, sin que ninguno de ellos contrastase la noticia. En este momento nadie ha llamado a Libertad Digital para verificar si lo publicado por El País era cierto.

Temas